"Mein Haus ist weiß."

Traducción:Mi casa es blanca.

October 7, 2014

8 comentarios


selene_st

De donde saco la letra zet?... La busque en todo mi teclado y no sale. Me hs tocado poner ss... Pero a veces me ks maeca como error

April 26, 2015

R.L.Jalabert

alt+225

February 17, 2016

unic0rni0

casa es femenino, masculino o neutro??? gracias

April 12, 2017

torgrimw2

Ich glaube das es ist "Das Haus".

May 6, 2018

torgrimw2

Entonces neutro

May 6, 2018

gonzper1962

Los adjetivos no declinan con el sustantivo en alemán?

November 12, 2014

Abendbrot

sí.

  • Das Haus ist weiß, schwarz, bunt, groß, klein, schön.

pero:

  • das weiße, schwarze, bunte, große, kleine, schöne Haus.
March 23, 2015

eli765451

No puedo escribir la ultima letra de weis

March 12, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.