1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mein Haus ist weiß."

"Mein Haus ist weiß."

Traducción:Mi casa es blanca.

October 7, 2014

14 comentarios


selene_st

De donde saco la letra zet?... La busque en todo mi teclado y no sale. Me hs tocado poner ss... Pero a veces me ks maeca como error


Bharan

En las configuraciones de tu teclado, agrega el idioma alemán aparte del español, aparecerá un icono de un mundo y allí cambiarás de idiomas con solo tocarlo.


unic0rni0

casa es femenino, masculino o neutro??? gracias


torgrimw2

Ich glaube das es ist "Das Haus".


torgrimw2

Entonces neutro


eli765451

No puedo escribir la ultima letra de weis


Sbottwigrm

No hay problema, pon una doble S y lo acepta de cualquier forma


gonzper1962

Los adjetivos no declinan con el sustantivo en alemán?


Abendbrot

sí.

  • Das Haus ist weiß, schwarz, bunt, groß, klein, schön.

pero:

  • das weiße, schwarze, bunte, große, kleine, schöne Haus.

AlejandroG558293

¿Qué diferencia hay entre haus y haushalt? Comprendo quebuna es casa y otra es hogar pero, ¿se pueden usar indiferentemente?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.