"Mi dispiace ma è davvero impossibile."

Traducción:Lo siento pero es en serio imposible.

October 7, 2014

21 comentarios
El debate ha sido cerrado.


SofiaPepino

''Lo siento, pero es realmente imposible.''....me quitaron un corazón!!1


Idosirodriguez

De veras también tendría que ser aceptado, creo


Patiushca

, realmente, verdaderamete... SON SINONIMOS Y DEBERIA SER CONSIDERADO CORRECTO. en argentino esa frase no se usa asi... no se dice es en serio imposible.. no es de uso comun


JairoEFierro

Posiblemente tampoco lo sea en Boliviense, Chiluno, Peruayo y otros locales que pretendemos que sean de uso general.


Isabel988659

Ni en España tampoco.También a mí me quitaron un corazón.


fersitofer

REPORTAR es el camino... Por aquí quejarse es perder el tiempo. Saludos.


pacoRODRIG65295

"Davvero", tambien significa "verdaderamente" entre otros. Sean más flexibles, per favore


victorzanni

REALMENTE debe ser aceptado.


Riccardo697404

Si. De veras debe ser aceptada


AlfonsDelg

Pésima traducción. Este curso parece abandonado desde hace años.


WillyNorie1

Duolingo no es una aplicación perfecta, tiene muchas fallas. Ojalá las puedan corregir.


Cris_171011

De verdad también debería valer


Adriana59925

Verdaderamente, me lo dan como mal


scar356615

Mejor dicho está "es de verdad imposible" que "es en serio imposible".


learnitali19

en Argentina es correcto decir: Lo lamento pero es verdaderamente imposible!!!!


learnitali19

"Lo lamento" y "lo siento" son lo mismo y se usan igual en Argentina!!!!!!


JairoEFierro

Si, eso si, los insultos que se entiendan.


PakoCxerp

lo siento pero es DE VERAS imposible


yoenzy

Lo siento pero es en serio imposible

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.