1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du hast Häuser."

"Du hast Häuser."

Traducción:Tienes casas.

October 7, 2014

6 comentarios


Problemzerstorer

El diptongo "äu" es muy similar al diptongo "eu"


gheniverf

Tienen el mismo sonido porque el sonido de la "ä" es como una "e".


Cesyliam

Tu tienes Casa a tienes Casa....cual es la diferencia no es una pregunta


gheniverf

Si fuera una pregunta el verbo estaría en la primera posición. En este caso sería "Hast du Häuser?" Espero te ayude :)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.