"Iomangio."

Traducción:Yo como.

Hace 4 años

92 comentarios


institutop

Es sorprendente este juego he aprendido frances italiano e ingles

Hace 3 años

victoriaCo578690

Como puedo estudiar italiano y frances con la misma cuenta?

Hace 1 año

Melissa307732

Agrega otro idioma, en la parte izquierda de la app esta la opción

Hace 10 meses

PedroDiVAG

Aguantaaa donald trumpeter

Hace 1 año

Nicole444537

Hummm

Hace 4 meses

gabygaby00

Hola me gustaria saber como se conjuga el verbo comer. Gracias

Hace 3 años

Franco_Mercanti

io mangio = yo como (primera persona), tu mangi = tú comes (segunda persona) lei/lui mangia = él/ella come (tercera persona). Creo que es así, espero que te sirva de ayuda.

Hace 1 año

NathalyMen506622

Gracias.

Hace 7 meses

lailavanes1

Gracias

Hace 6 meses

DivinaRodr3

Yo como =Io mangio; Tu comes=tu mangi; El come=lui mangia; Ella come=lei mangia; Nosotros comemos=noi mangiamo; Ustededes comen=voi mangiate; Ellos comen=loro mangiano;

Hace 6 meses

Alessandra217280

?????

Hace 5 meses

qwertyuiopasff

Es "io" o "lo" mangio?

Hace 3 años

Yumi.V
Yumi.V

Las frases comiezan con mayúscula. Lo sabrás por la "L". Si no es "L", es "I".

Hace 3 años

institutop

Io no lo

Hace 3 años

AraceliNeu

Es io

Hace 3 años

jordin340596

Si

Hace 1 año

AndreaNITE

Io mangio

Hace 3 años

CatsOfDuolingo

io mangio

Hace 2 años

joelHernnd8

Es i Mayúscula: Io mangio » yo como

Hace 3 años

JanineJona

io

Hace 3 años

ami66593

io

Hace 2 años

Delfii_Martinez

io

Hace 2 años

kiurys1

io

Hace 3 años

jordin340596

io

Hace 1 año

karencitae7

No se ya poco en tiendo

Hace 1 año

Ben568531

Es io

Hace 1 año

gigi659802

Es io mangio

Hace 9 meses

DivinaRodr3

Io mangio

Hace 6 meses

Irisguti5

Q esta biennnn Io mangio una mela!!! Jaja

Hace 3 años

karencitae7

Jaja

Hace 1 año

karencitae7

Me respondi ami misma Jaja

Hace 1 año

karencitae7

Ninguno no entendi sin ofender

Hace 1 año

sergioalejokool

es mui facil gracias a sus explicaciones

Hace 3 años

fer_carlos

*muy con y

Hace 2 años

vale991537

Io magio ¿se escribe con mayuscula?

Hace 3 años

AngelBarri12

Yo estoy muy interesada en el juego

Hace 3 años

josesilves15

Me encanta duo lingo

Hace 2 años

Victor9957

Parece que pone lo mangio no io mangio

Hace 4 años

lovemusic510

Si

Hace 3 años

SherleyPeralta

cual es la diferencia entre mangio y mangia???...estoy confundida :(

Hace 3 años

Julian_L.
  • Mangio → Como (verbo)
  • Mangia → Come
Hace 3 años

oreluni

Mangiare } comer

Hace 3 años

Dania63934

Mangio es en primera persona, mangia en tercera

Hace 9 meses

RossyTllez

Io mangio = yo como Lui / lei mangia = El come, ella come Es como se conjuga el verbo comer

Hace 1 mes

Yamiletsolemora

La cosa es que empieza con " i " seria io pero al empezar la oracion parece l

Hace 3 años

jesus847655

No entiendo,, io mangio tú mangia y el como sería?

Hace 3 años

swaggamoon

lo acabas de decir mal, es "tu mangi" "lui/lei mangia"(el/ella come)

Hace 2 años

LauraAlvar812163

Io mangio significa yo como

Hace 2 años

leo_enano

Gran juego

Hace 2 años

victoria167232

Me encanta este juego es fantastico me ayuda muchisimo con los idiomas

Hace 2 años

Andrea-x23

Me equivoque y puse il pane

Hace 2 años

angela256720

.

Hace 2 años

andrea799062

Lui mangio?wath?

Hace 2 años

AnahiEscor1

"Lui mangio" es incorrecto. Lui=él, mangio=como; lo correcto es "io mangio" = yo como y "lui mangia" = él come

Hace 5 meses

AlexaR114

es exelente lo amo ... gracias eh aprendido bastante

Hace 2 años

pippa03

es fabu!!!!! lo soi Italiana, y sta todo ben

Hace 2 años

pippa03

eu se falar portugues, frances, español and Inglish

Hace 2 años

chiqui_acevedo1

Ui yo estube tan cerca

Hace 2 años

KilerApont

Lo

Hace 2 años

pepe867486

Es to me esta a yudando

Hace 2 años

Jaime752977

E aprendido italiano y e inglés.

Hace 1 año

margarita859095

.

Hace 1 año

shary784923

Es chebre esta oracion

Hace 1 año

HazielMora1

Es una aplicasion muy buena me gusta

Hace 1 año

luisbalam9

Yo ta estoy aprendiendo italiano

Hace 1 año

gretterusk

Lo mangio = yo como . Hay adoro este juego

Hace 1 año

Julian_L.

io mangio

Hace 1 año

Elieth311527

Soy bilingue aprendo 5 idiomas

Hace 1 año

trisha869844

Esta aplicacion es perfecta

Hace 1 año

kevin297283

Io magio

Hace 1 año

lali24624

Me encanta siempre quise aprender Italiano

Hace 1 año

PedroMiran609668

Grande, saluti

Hace 1 año

samuelgonz557009

Es yo como

Hace 1 año

samuelgonz557009

E

Hace 1 año

karencitae7

No loentiendo esta bien no es lo mismo contesten plis aorita per favore jeje en italiano plis si ayudenme

Hace 1 año

karencitae7

Lo mangio como se escribe noentiendo estabien melo pone mal nose como aserle alguoen me podria explicar

Hace 1 año

karencitae7

Am hola comoestan yo bien y ustedes mecain bien Al guien quiere darme su correo electronico para que sea mi amigo o amamiga perfavore je en italiano plis

Hace 1 año

MilagrosJu19

Amo este juego

Hace 1 año

Dania63934

Me encanta esta app

Hace 9 meses

Gonzalo664849

Io mangio: yo como. Solo que se tiene que agregar el punto al finalizar la oración.

Hace 8 meses

SilviaCorb6

no entiendo que pasa que me da error en todas las frases que leo! es un bajón

Hace 6 meses

Elsi191053

No puedo

Hace 5 meses

Victor440253

Io mangio

Hace 4 meses

Anglica869126

Señores: le estoy avisando que no escucho los msj de vos por que soy sorda. Entonces no me los pueden corregir como equivocados

Hace 4 meses

[usuario desactivado]

    Gracias

    Hace 4 meses

Ana456827
    Ana456827

    El español no necesita el pronombre para traducir el verbo.

    Hace 2 meses

Ana456827
    Ana456827

    Io mangio... Como

    Hace 2 meses

JulianLopez94235

    No podía traducir 'como' en vez de 'yo como'? Me marcó error

    Hace 2 meses

JuliaOctav
    Hace 1 mes

alissongod4

    Wow

    Hace 3 semanas

maria55642

    Me encanta esta aplicación ❤️

    Hace 1 semana
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.