"Io mangio."

Traducción:Yo como.

October 7, 2014

99 comentarios


institutop

Es sorprendente este juego he aprendido frances italiano e ingles

February 15, 2015

victoriaCo578690

Como puedo estudiar italiano y frances con la misma cuenta?

November 9, 2017

Melissa307732

Agrega otro idioma, en la parte izquierda de la app esta la opción

January 17, 2018

Jorge330686

Cuando entras a la aplicación, arriba a la izquierda aparece la bandeea del idioma que estas aprendiendo, picas ahí y te aparecen todos

April 24, 2019

gabygaby00

Hola me gustaria saber como se conjuga el verbo comer. Gracias

April 1, 2015

Franco_Mercanti

io mangio = yo como (primera persona), tu mangi = tú comes (segunda persona) lei/lui mangia = él/ella come (tercera persona). Creo que es así, espero que te sirva de ayuda.

September 11, 2017

NathalyMen506622

Gracias.

May 2, 2018

lailavanes1

Gracias

June 12, 2018

patriciamo673593

Gracias me sivio. Tenia esa duda.

July 3, 2019

DivinaRodr3

Yo como =Io mangio; Tu comes=tu mangi; El come=lui mangia; Ella come=lei mangia; Nosotros comemos=noi mangiamo; Ustededes comen=voi mangiate; Ellos comen=loro mangiano;

May 30, 2018

Alessandra217280

?????

June 15, 2018

qwertyuiopasff

Es "io" o "lo" mangio?

January 1, 2015

Yumi.V

Las frases comiezan con mayúscula. Lo sabrás por la "L". Si no es "L", es "I".

January 21, 2015

institutop

Io no lo

February 15, 2015

AraceliNeu

Es io

August 31, 2015

jordin340596

Si

May 9, 2017

AndreaNITE

Io mangio

February 21, 2015

Zafirules

io mangio

December 20, 2015

joelHernnd8

Es i Mayúscula: Io mangio » yo como

October 30, 2015

JanineJona

io

November 22, 2015

ami66593

io

January 25, 2016

Delfii_Martinez

io

May 17, 2016

kiurys1

io

November 5, 2015

jordin340596

io

May 9, 2017

karencitae7

No se ya poco en tiendo

November 15, 2017

Benjaa568531

Es io

December 4, 2017

gigi659802

Es io mangio

February 13, 2018

DivinaRodr3

Io mangio

May 30, 2018

Irisguti5

Q esta biennnn Io mangio una mela!!! Jaja

March 9, 2015

karencitae7

Jaja

November 15, 2017

karencitae7

Me respondi ami misma Jaja

November 15, 2017

karencitae7

Ninguno no entendi sin ofender

November 15, 2017

sergioalejokool

es mui facil gracias a sus explicaciones

May 5, 2015

fer_carlos

*muy con y

May 14, 2016

vale991537

Io magio ¿se escribe con mayuscula?

November 15, 2015

AngelBarri12

Yo estoy muy interesada en el juego

November 14, 2015

josesilves15

Me encanta duo lingo

January 11, 2016

LuisPerez241732

Estoy dando la respuesta correcta y no me me acepta el resultado.. estoy pendierdo mucho tiempo con esto.

July 3, 2019

valerie723072

Quiero rreportar un error

July 15, 2019

Victor9957

Parece que pone lo mangio no io mangio

November 19, 2014

lovemusic510

Si

February 21, 2015

Sherale04

cual es la diferencia entre mangio y mangia???...estoy confundida :(

February 5, 2015

Julian_L.
  • Mangio → Como (verbo)
  • Mangia → Come
February 5, 2015

oreluni

Mangiare } comer

February 15, 2015

Dania63934

Mangio es en primera persona, mangia en tercera

February 18, 2018

RossyTllez

Io mangio = yo como Lui / lei mangia = El come, ella come Es como se conjuga el verbo comer

October 30, 2018

Yamiletsolemora

La cosa es que empieza con " i " seria io pero al empezar la oracion parece l

February 26, 2015

jesus847655

No entiendo,, io mangio tú mangia y el como sería?

August 12, 2015

swaggamoon

lo acabas de decir mal, es "tu mangi" "lui/lei mangia"(el/ella come)

April 20, 2016

LauraAlvar812163

Io mangio significa yo como

December 26, 2015

leo_enano

Gran juego

February 15, 2016

victoria167232

Me encanta este juego es fantastico me ayuda muchisimo con los idiomas

March 1, 2016

Andrea-x23

Me equivoque y puse il pane

April 19, 2016

angela256720

.

May 2, 2016

andrea799062

Lui mangio?wath?

May 9, 2016

AnahiEscor1

"Lui mangio" es incorrecto. Lui=él, mangio=como; lo correcto es "io mangio" = yo como y "lui mangia" = él come

June 17, 2018

AlexaR114

es exelente lo amo ... gracias eh aprendido bastante

June 23, 2016

pippa03

es fabu!!!!! lo soi Italiana, y sta todo ben

July 12, 2016

pippa03

eu se falar portugues, frances, español and Inglish

July 12, 2016

chiqui_acevedo1

Ui yo estube tan cerca

July 29, 2016

KilerApont

Lo

September 6, 2016

pepe867486

Es to me esta a yudando

September 27, 2016

Jaime752977

E aprendido italiano y e inglés.

January 31, 2017

margarita859095

.

February 18, 2017

shary784923

Es chebre esta oracion

March 1, 2017

HazielMora1

Es una aplicasion muy buena me gusta

April 22, 2017

luisbalam9

Yo ta estoy aprendiendo italiano

May 13, 2017

gretterusk

Lo mangio = yo como . Hay adoro este juego

May 24, 2017

Julian_L.

io mangio

May 28, 2017

Elieth311527

Soy bilingue aprendo 5 idiomas

July 11, 2017

trisha869844

Esta aplicacion es perfecta

July 21, 2017

kevin297283

Io magio

August 20, 2017

lali24624

Me encanta siempre quise aprender Italiano

August 24, 2017

PedroMiran609668

Grande, saluti

August 28, 2017

samuelgonz557009

Es yo como

September 9, 2017

samuelgonz557009

E

September 9, 2017

karencitae7

No loentiendo esta bien no es lo mismo contesten plis aorita per favore jeje en italiano plis si ayudenme

November 15, 2017

karencitae7

Lo mangio como se escribe noentiendo estabien melo pone mal nose como aserle alguoen me podria explicar

November 15, 2017

karencitae7

Am hola comoestan yo bien y ustedes mecain bien Al guien quiere darme su correo electronico para que sea mi amigo o amamiga perfavore je en italiano plis

November 15, 2017

MilagrosJu19

Amo este juego

December 3, 2017

Dania63934

Me encanta esta app

February 18, 2018

Gonzalo664849

Io mangio: yo como. Solo que se tiene que agregar el punto al finalizar la oración.

March 26, 2018

SilviaCorb6

no entiendo que pasa que me da error en todas las frases que leo! es un bajón

May 17, 2018

Elsi191053

No puedo

June 14, 2018

Victor440253

Io mangio

July 27, 2018

Anglica869126

Señores: le estoy avisando que no escucho los msj de vos por que soy sorda. Entonces no me los pueden corregir como equivocados

August 1, 2018

[usuario desactivado]

    Gracias

    August 5, 2018

Ana456827

    El español no necesita el pronombre para traducir el verbo.

    September 21, 2018

Ana456827

    Io mangio... Como

    September 21, 2018

JulianLopez94235

    No podía traducir 'como' en vez de 'yo como'? Me marcó error

    October 2, 2018

JuliaOctav
    October 30, 2018

alissongod4

    Wow

    November 17, 2018

maria55642

    Me encanta esta aplicación ❤️

    December 2, 2018

Gabriela462127

    Lo puse bien !!!

    January 1, 2019

Juan366328

    Muy bueno

    January 23, 2019

susi440411

    Salio en inglés!!!!!

    February 19, 2019

Luciana271737

    9

    February 26, 2019

Luciana271737

    Jj

    February 26, 2019
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.