"Yo como el helado de chocolate."

Traducción:Io mangio il gelato al cioccolato.

Hace 4 años

12 comentarios


6246

ahí decía marca todas las traducciones y solamente hubo uno

Hace 2 años

agueee.mp

Entonces no te quejes, no crees?

Hace 2 años

rommel476287

Si aveces hay que razonar un poquito al pensar que cioccolato es f.

Hace 3 años

IsmaelDuar

El helado no se come, se toma, entonces porque la respuesta correcta era io mangio?

Hace 2 años

agueee.mp

Porque en Italiano no se dice "Yo tomo un helado", no como en español

Hace 2 años

GinellaRie

En otros países se dice "como" helado, no "tomo" Por lo menos en mi pais es "comer helado"

Hace 1 año

EsCrAcHe123

En el mio tamen

Hace 1 año

hamont2

pero estan hablando de helado de chocolate, por lo tanto se come

Hace 1 año

Laura385249

Me parece que el helado se toma y ni se come

Hace 2 años

MATIASROBAYO

l'inizio traduceme al italiano "las mujeres cortan la carne de res para colocarla en la parrilla, mientras los cocineros cocinan las papas y el plátano para el almuerzo" me encanta el italiano y se que me estoy adelantando pero ya quiero hacer frases mas largas.

Hace 1 año

NuriaMaresme

Por que la secundària frase no és correcta? Helado de galleta? Gracias

Hace 1 año

Araxi155764

no se porque me pone que esta mal y al corregirme es igual a lo que escribi

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.