Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Meus cavalos não comem arroz."

Traducción:Mis caballos no comen arroz.

Hace 3 años

12 comentarios


Maickoll-12

En la version rapida suena "los cavalos" pero en la lenta suena "os cavalos"

Hace 3 años

cynthiacfd

Por qué en esta ocasion se suprime el "Os", no seria: "Os meus cavalos não comem arroz"???

Hace 2 años

Duomail
Duomail

El artículo (os) es opcional.

Hace 2 años

Martina938454

"os" es un artículo opcional, puedes usarlo o no, pero con el artículo suena más elaborado. Por ejemplo, si vas a dar un examen de portugués, te recomiendo usarlo.

Hace 4 meses

CatalinaEs213575

Entonces si digo: •Os meus cavalos •Meus cavalos

Ambos estan correctos?

Hace 1 año

TheAmazingGoat

Amboso son correctos, pero es más formal decir "os meus cavalos" que "meus cavalos"

Hace 1 año

lidiaAnran

Meus o minhas?

Hace 6 meses

CarlosParr991910

Luego Mis No Se Deberia Utilizar Con Minha (s) ?

Hace 2 años

stefigueredo

Meus que es, pensé que se refería a sus

Hace 2 años

dilanlol123

Meus= Mis

Hace 2 años

snayder380169

Nos cavalos no come arroz

Hace 3 meses

VivaLaVivy

Me siento perdida con meus y minhas

Hace 1 semana