1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Vejo que ele come."

"Vejo que ele come."

Traducción:Veo que él come.

October 8, 2014

7 comentarios


BARAYETE

veo lo que come el... no me la acepta...


alejandrocarmo

"Veo que él come"... o... "veo que come"... (es decir, lo ves comer, o sabes que come porque está gordo).

Pero si decimos: "Veo qué come" = "Veo lo que come", entonces lo que estamos mirando es la comida que se está comiendo él.


suso1957

creo que la traducción puede considerarse correcta y aplicarse, si bien no es una traducción literal.


CelioFM

VEJO QUE ELE COME significa que "él come" y "yo percibo eso" =

= Veo que él come.

VEJO O QUE ELE COME significa que yo veo lo que está dentro de su plato =

= Veo qué él come = Veo lo que él come.


Silvia101286

Vei que come él, como respondi es mas correcto y usual en español


DiegoArism4

Se dice: veo que come él

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.