Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vejo que ele come."

Traducción:Veo que él come.

Hace 3 años

17 comentarios


suso1957

creo que la traducción puede considerarse correcta y aplicarse, si bien no es una traducción literal.

Hace 3 años

BARAYETE

veo lo que come el... no me la acepta...

Hace 3 años

alejandrocarmo

"Veo que él come"... o... "veo que come"... (es decir, lo ves comer, o sabes que come porque está gordo).

Pero si decimos: "Veo qué come" = "Veo lo que come", entonces lo que estamos mirando es la comida que se está comiendo él.

Hace 3 años

lonega

Creo que esta es la ideal

Hace 3 años

martin212490

y "Veo que como él" ??? no estaría bien?

Hace 2 años

luis.ajonjoli

no es válida "veo que él coma"?

Hace 3 años

alejandrocarmo

Sólo si la frase fuera negativa, entonces diremos: "No veo que él coma".

Pero en esta es Veo que él come... o... veo que come... (es decir, lo ves comer, o sabes que come porque está gordo).

Pero si decimos: "Veo qué (lo que) come"; entonces lo que estamos mirando es la comida que se está comiendo él.

Hace 3 años

martin212490

Veo que come, porque no?

Hace 2 años

anagiraldo301159

No es valido "veo que come el" ?

Hace 2 años

AnaPappala

para mí está mal escrito en ese orden. En cambio lo correcto sería "veo que come él" o "veo lo que él come"

Hace 1 año

Barbie.salce

Veo qué come el

Hace 1 año

angela250931

la traducción sería " veo lo que él come"

Hace 1 año

alejandrom610693

Es veo el que come y no vel que el come

Hace 9 meses

Fidelefe
Fidelefe

"Veo que él come" y "veo qué come el" - Me parece que ambas respuestas son correctas y ambas (cualquiera de las dos) debería ser aceptada como correcta.

Hace 9 meses

MelissaMCo1

Es incorrecta

Hace 6 meses

Carmenjudi487364

Yo me apego alo que piden que traduzca

Hace 3 semanas

Carmenjudi487364

Entonces cual es la respuesta correcta creo que muchos estan errados o perdidos...?..

Hace 3 semanas