Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I love you to death."

Traducción:Te amo hasta la muerte.

Hace 5 años

40 comentarios


Manuel_Chacon

Que profundo duolingo

Hace 4 años

slayeondan

Por un segundo pensé que decía amo que mueras.

Hace 3 años

-gutierrez87-

Con D todo es posible!!

Hace 2 años

JohanHeisenberg

Es verdad una vez me aparecio una que decia " un buen amigo duerme contigo"

Hace 1 año

Cesar-Rojas

te amo a muerte tampoco la permite :U

Hace 5 años

GustavoMen28

Te amo a morir, la acepta... ;-)

Hace 3 años

marytejedor

Acabo de ponerla y si me la acepta

Hace 2 años

malkeynz
malkeynz

En inglés, "I love you to death" es un modismo que significa "Te amo mucho" de una manera exagerada (se puede decir a amigos, a mascotas, etc). Es distinto de "I love you until death" que significa "Te amaré hasta mueres o muero" (es muy romántico).

Qué significa "Te amo hasta la muerte"? Es el primero o el segundo significado? Y "Te amo a muerte/morir"?

Hace 2 años

tessbee

You're absolutely right; your post should have been at the top of this page.

Hace 1 año

MarlonBaza1

"I love you to death" = te amo a morir / te amo mucho. "I love until death" = te amo hasta morir / la muerte but I prefer: te amaré hasta la muerte

Hace 1 año

Zurrapa47

Podéis destrozar todo aquello que veis♪ Porque ella de un soplo lo vuelve a crear♫ Como si nada...♪ La quiero a morir ♪

Hace 2 años

andy.jacob

¿Soy el único que dijo "Aw"?

Hace 2 años

Ivorgar90

A mí sí me ha aceptado "Te quiero hasta la muerte"

Hace 4 años

duolicris
duolicris

"Muero de amor por ti" es muy frecuente en España.

Hace 2 años

victoramf

A mi la pronunciación me sonó como "i love you too dad", (yo también te quiero, papá)

Hace 2 años

Jessie12S
Jessie12S

Yo escribí "Amo tu muerte" XD

Hace 2 años

LLamil0

Me pregunto ¿ Cómo lo entendería mi gringuita al decírselo al oído ? Te amo con intensidad mortal ? o Te amo en perdurabilidad ? hasta la muerte ?

Hace 11 meses

zetta26

why "to" and not "until"

Hace 3 años

petunia2007

Pensé que decía te quiero muerto... que imaginación la mia !

Hace 2 años

MarianoMar267929

Que fuerte

Hace 2 años

Adrilovargas

Que romántico eres duo! <3

Hace 2 años

Royalayn

frase sin sentido alguno

Hace 2 años

MaggieGarr3
MaggieGarr3

Aww, that is beautiful <3

Hace 1 año

novaharrison95

Yo tambien duolingo (?)

Hace 1 año

MarioVIedmense

Oraciòn fea.

Hace 1 año

andreinaaaaa17

To death = A morir (enfatizando. Expresión para enfatizar) Till death = Hasta la muerte (hasta que la muerte nos lleve)

I hope it helps

Hace 1 año

JVLGAMINGC

Te amo hasta la muerte, fortalece las relaciones y en cierto modo ayuda es un recurso justo en una conversacion.

Hace 1 año

luzdelcarm30099

Te amo...... y falta hasta

Hace 1 año

CarlaSol2

Jajaja hasta que la muerte nos separe, ahora puedo besar a Duolingo

Hace 1 año

ruben125379

Hhh

Hace 1 año

steeven305768

Awsss me too i love to death !!

Hace 1 año

LLamil0

Te quiero a morir o Te quiero hasta la muerte (?)

Hace 11 meses

RogelioRod844140

No seria (untill)en lugar de (to)

Hace 11 meses

David109881

Te amaré hasta que la muerte nos separe.

Hace 10 meses

CarlosEdua171287

Tsundere duolingo :v

Hace 9 meses

vegacapella

laura sad :^(

Hace 8 meses

DavidEspej5

Mensaje subliminal de Duolingo!

Hace 8 meses