"Die Mädchen haben Hüte."

Traducción:Las niñas tienen sombreros.

October 8, 2014

21 comentarios


AlexisAnde2

He notado que niña y niñas se escriben igual, como las diferencio?

October 8, 2014

FrankySka
Mod

Hay que ver el artículo (y la conjugación del verbo):

Das Mädchen = singular;

Die Mädchen = plural.

October 8, 2014

AlexisAnde2

Danke

October 8, 2014

nardo.nardo60

Por el articulo

December 8, 2014

Abendbrot

porque al final es '-chen' y casi siempre palabras en singular con '-chen' al final tienen 'das'.

May 30, 2015

gonzper1962

Cuál es el singular de Hüte?

October 26, 2014

AlexFox563776

Hut (1 sombrero), Hüte (varios sombreros)

May 25, 2016

gonzper1962

gracias!!

June 24, 2016

Steinchen276316

der Hut / die Hüte

April 16, 2019

EsteffLope1

Hüten se puede usar? Gracias

December 9, 2014

DominicWha

Por que gorro es incorrecto?

March 16, 2015

Abendbrot

gorro es "Mütze" (~gorro/gorra para invierno) o "Kappe"(~gorro para el verano)

May 30, 2015

Lautaro-

"tienen sombrero" debería ser aceptada.

April 11, 2016

Lautaro-

Es como "los humanos tienen nariz (no es necesario decir "tienen narices").

April 11, 2016

clara97539

Yo escribí Las mujeres tienen sombreros, me la marcó incorrecta porque es "Las niñas tienen sombrero", MÄdchen no significa niñas y también mujeres?

September 28, 2016

laupresley

Mädchen significa niña y Frauen significa mujeres.

November 26, 2016

armando536819

Significa lo mismo, antes fue aceptado como tal

November 7, 2018

Whiss4

Porque el google pone que es guardia?

June 8, 2019

SergioVD7

Las señoritas tienen sombreros está mal??

November 12, 2014

Alvarodela11

Señora = Frau. Señorita = Fräulein

December 5, 2014

DeniseRena

Señorita es otra traducción para Madchen

November 17, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.