1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Mädchen haben Hüte."

"Die Mädchen haben Hüte."

Traducción:Las niñas tienen sombreros.

October 8, 2014

15 comentarios


AlexisAnde2

He notado que niña y niñas se escriben igual, como las diferencio?


FrankySka

Hay que ver el artículo (y la conjugación del verbo):

Das Mädchen = singular;

Die Mädchen = plural.


Fely75105

Die para el plural


gonzper1962

Cuál es el singular de Hüte?


AlexFox563776

Hut (1 sombrero), Hüte (varios sombreros)


Lautaro-

"tienen sombrero" debería ser aceptada.


Lautaro-

Es como "los humanos tienen nariz (no es necesario decir "tienen narices").


Whiss4

Porque el google pone que es guardia?


ibtich1

Alguien me podria decir cuando se utuliza el der, cuendo el das y cuando el dis?


JosHumbert152483

Die Mädchen haben Hüte, ?se puede usar también para cuando los llevan puestos?


MatiasPedroLopez

Alguien me puede explicar la diferencia entre die, das, der, y demas.. por que no logro entender cual es plural y singular, y mas y fem

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.