1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Schuhe"

"Die Schuhe"

Traducción:Los zapatos

October 8, 2014

24 comentarios


AlexisAnde2

Cual sería el singular de Schuhe?


Auri-Ice

Un poco tarde, pero ¿cómo se pronunciaría?


EmilioManfal

Nivel 22? Yo pensaba que Duolingo llegaba máximo a nivel 14!


Kreilyn

Son 25 niveles!!!


BarnyUy

der Schuh die Schuhe


omarurielc1

Por favor, seria conveniente tener mas ejercicios de pronunciacion


John-McQuirck

Sí hay ejercicios de pronunciación. posiblemente no tienes el micrófono habilitado...


GonzaloRin4

No entiendo la diferencoa fonetica entre "schuhe" y "schön"


FrancoButtazzoni

"Shue" y "shön". Para pronunciar la Ö pones los labios para decir O y decis U.


BarnyUy

Schuhe- zapatos Schoen- guapo, bonito...


CharmStarL

Por que no puede ser "el calzado"?


rafael02

yo me hago la misma pregunta


Endika_basque

Porque significa zapatos, no calzado. Son terminos diferentes. No todos los calzados son zapatos pero si todos los zapatos son calzado.


JoseSnchez23

Cuando pronunciar la h como muda y cuando como una g?


mcfierror

Se pronuncia como una g si la antecede una c, es decir cuando ves ch


LeonVergar

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


vivi.1690

La pronunciación es pésima!


Alfredo15006

En que casos se usa DIE y en que casos de usa DAS o dER?


JuanDazCas

Die: la (femenino) Der: el (masculino) Das: lo (neutro)


JuanCGuevaraM

En este caso se usa "die" por ser plural.


MariaAAmad1

No se como avanzar con mas ejemplos, me indican por favor


Himelda6

De acuerfo, por favor más ejercicios de pronunciación.


FedericoGo710666

Acaso no saben interpretar en Duolingo un error de tipeo????.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.