Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

https://www.duolingo.com/Monno69

(Confusión) Cuando se Estudia Otro Idioma, Muchos Sinónimos, en Diferentes Paises de Habla Español

Monno69
  • 21
  • 19
  • 16
  • 13
  • 5

No hay que buscarle muchas traducciones o sinónimos a una palabra, frase, oracion, o textos causa mas confusión en el aprendizaje, lo importante es tener "La Idea y La Traduccion Mas Correcta o General" de que se esta diciendo en el Idioma que se esta Estudiando, ya sea Aleman, Ingles Frances, Italiano, Japones, Etc... ( y si en España, Costa Rica, Mexico, Argentina y etc.. de paises de habla español se Utilizan diferentes palabras pero es casi lo mismo )

Como decir: "I am eating pizza, this good!" ( estoy comiendo pizza, esta buena! )

"I cut the pizza" -corto la pizza -parto la pizza

"Confusion" = Confusión ( Confusión = Desorden, Embrollo, Desconcierto, Caos, Alboroto, Lío, etc.. )

Cuando uno esta aprendiendo otro Idioma la mente tiene que pensar ya en ese idioma, ver las cosas en el idioma que se esta estudiando, ya se sabe que Door es Puerta en español, entonces para mi Door is Door

Door = Door

Star = Star

Uno aprende el idioma o lo esta aprendiendo y cuando quieres hablarlo uno simplemente piensa en Ingles o lo que se estudie y cuando se dice algo tratar de hablarlo de la manera que sea correcta, si hay errores despues poco a poco se corrigen, si sabes decir ya algo simplemente lo dices o das tu idea, no lo piensas en español, simple lo dices en Ingles y ya sabes o tienes idea de lo que has dicho.

"The bathroom is free, Thanks!" = "The bathroom is free, Thanks!"

Cuando uno ya tiene un conocimiento de otro idioma ya no se Piensa tanto en Español o mejor dicho "No se Piensa en Español", la mente Tiene que pensar ya sea Ingles, Aleman, Italiano u Otro Idioma que se hable, siempre hay errores o confusiones al principio, pero eso No Importa poco a poco se va mejorando el hablado y todo... si uno se esfuerza claro!

My name is Monno, nice to meet you!

Regards!!

Hace 3 años

0 comentarios