"Lui è il ragazzo."

Traducción:Él es el chico.

October 8, 2014

137 comentarios


franhf

¿que diferencia hay en lui de il?

April 28, 2015

lufloidio

Lui= Él (pronombre personal.

Il=el (artículo definido)

June 25, 2015

tonivilaSe

Il = Artículo determinado.anvist.

December 28, 2018

Mirna126396

Lko9

June 14, 2019

Mirna126396

99ooo0oo999o9

June 14, 2019

Mirna126396

Oo

June 14, 2019

Mirna126396

L9o

June 14, 2019

Mirna126396

Oollolloololloloooooool

June 14, 2019

Mirna126396

O

June 14, 2019

Mirna126396

Pillo oolllooloolloolollloooll

June 14, 2019

Mirna126396

Lo

June 14, 2019

Mirna126396

O9

June 14, 2019

Mirna126396

L9ooo

June 14, 2019

Mirna126396

Loo9

June 14, 2019

Mirna126396

Loo

June 14, 2019

Mirna126396

Ook

June 14, 2019

Mirna126396

Okmk

June 14, 2019

Siria350550

En que Él es pronombre personal y "el" es artículo. Ejem. Il ragazzo mangia la mela : el chico come la manzana. Lui é un uomo: Él es un hombre.

March 6, 2018

Day906014

Lui es para decir Èl como una persona. Il es para decir el como una cosa ó animal.

January 25, 2019

RosalbaCam520560

No lo entiendo me gustaria que me li esplicaran gracisd

May 22, 2018

MaraLuisa281264

Lee el comentario de Day

March 18, 2019

tonivilaSe

Siria35o55o lo esplica muy bien.anvist

December 28, 2018

nubia731341

Lui de il

August 27, 2018

nubia731341

Presente el es

August 27, 2018

nubia731341

El es il es el

August 27, 2018

AymaraLuce1

Lui persona el

October 25, 2018

Elda136368

Lui es el il es ella

July 21, 2018

javi346229

Que son distintas palabras

June 28, 2017

MSantamaria25

Como se pronuncia ragazzo?? La "r" suena doble o solo como una?

April 29, 2015

Deal1982

Doble. Erre fuerte

October 12, 2015

JimenaQuij

Suena doble

October 12, 2015

alejandra51363

Suen doble

January 17, 2018

GiuseppeCasanova

como que me equivoque entre chico y bebe....alguien me recordaría estás dos palabras

March 27, 2015

CristianGomez97

Bebes : bevi Chico: ragazzo

February 4, 2018

Abymartine535686

Chico : ragazzo Agua : acqua

March 8, 2018

jessy363878

Ragazzo chico bebe bevi

August 6, 2017

JimenaQuij

Ragazzo Bevi

October 12, 2015

JosueLorenti2001

ragazzo es novio también? me sale error cuando pongo joven

May 25, 2017

macipy

Ragazzo es "chico" o "muchacho". Esas son las dos opciones que ofrecen los ejercicios

August 20, 2018

MaraLuisa281264

Depende como lo usan en tu pais

March 18, 2019

BasilisaGu1

Niño es lo mismo chico

May 23, 2018

AlejoBonilla01

El raggazo tambien se puede tomar como niño

May 16, 2018

SaraMolina144263

Me lo coloco malo xq pude niño

January 4, 2019

.....yo1

A mi tambien ;-;

January 12, 2019

Gisell52168

Me califica mal porque no le puse tilde a el

July 29, 2018

alejamaldonado1

Opino lo mismo

February 7, 2019

victorecastillo

Que alguien me explique las tildes :c

October 8, 2014

_Luis_Daniel

Está la tilde (o acento) grave y la tilde aguda. La primera sirve para diferenciar algunas palabras –como el verbo è de la conjunción e– en tanto que la segunda casi no se usa en italiano, sin embargo, en la numeración los números que utilizan la terminación tré la llevan, e.g. veintitré, cuarantatré, etc.

Te puedes apoyar de esta página para una respuesta más detallada: http://elblogdegramaticaitaliana.blogspot.mx/2013/12/los-acentos-en-italiano-cuando-llevan.html

January 6, 2015

alejandra51363

Gracias por la pagina me ayudo mucho

January 17, 2018

MaraLuisa281264

Estoy tratando de escribir la e con tilde de derecha a izquierda pero no funciona

March 18, 2019

laumar_28

El pronombre "él" se acentúa, mientras que el artículo masculino "el" no lleva tilde. Es gramática del español.

January 14, 2015

JimenaQuij

Casi solo la "É" lleva

October 12, 2015

Marianyela12

Que

March 24, 2015

marianalaDonna

No me escuha

May 16, 2015

veggett

no dan tiempo para decir la oracion

July 17, 2015

BrayanHern13900

Luis e il regazzo

October 4, 2016

antonella320672

Yo puse el es el niño y mela marco mal alguien me explica porque

April 14, 2017

CamilaLatorre

en español se utiliza más "niño" que "chico". Duolingo no puede basarse en un español estándar para sus traducciones.

May 31, 2017

leonor413699

puse lui è il raggazo y me corrige con lo mismo que puse

June 23, 2017

alisonalex12

No se no entendi dije lui es el chico yy la parte ragazzo dije chico y no es el nombre correrto

July 8, 2017

seandoo

Diferencia entre il y l'

July 31, 2017

AdrianMelg7

Tengo entendido que ragazzo también es equivalente a muchacho, pero me lo toma como error.

October 7, 2017

Gi6ee0

por un error de acentuación lo dio invalido

November 27, 2017

Lady859439

recien me decía que ragazzo es novio y ahora dice chico

December 20, 2017

jhonrodrig205828

Estimados LEI es EL y ELLA también para ambos casos o LUI

January 12, 2018

MaraLuisa281264

Lui es el (pronombre) y lei es ella

March 18, 2019

pablorolda10

Y como se dice "usted es el chico?"

March 6, 2018

JavierAlej467503

Ragazzo :chico, niño joven? Esto es correcto? Entonces porque no me acepta joven. En vez de chico?

April 6, 2018

Ramones6448

Que joda, antes le puse que ragazzo es niño y me la puso mal, y ahora que le pongo joven y también me la puso mal -_-

April 9, 2018

Malucord2

Me pusieron mal cuando puse niño por ragazzo y bien cuando puse niña por ragazza??? Quien los entiende.

April 13, 2018

Estephany494145

Que diferencia hay entre è y e ???

April 14, 2018

LuzAuroraO4

Mi respuesta esta correcta y me califica que me equivoque

April 14, 2018

inesburche

es lo que puse y lo da como incorrecto

April 17, 2018

whatisyour772602

Esta rara seria el es el chico

April 23, 2018

Jose939861

Porque en ocasiones ragazzo me lo valida como joven y en otras me salta error y me corrige diciendo que su significado es chico

May 12, 2018

Rittiss

No entiendo en dónde está el error... Es por la é e'?

May 29, 2018

NatividadR848636

El no se tilda

May 31, 2018

EnriqueDer

A veces los espacios no se marcan por la rapidez que intento responder

June 1, 2018

andrea166181

Es la cuarta vez que lo contesto bien y me lo corrige como mal

June 8, 2018

ErnestoTri9

Grazie

June 25, 2018

RinaCentan

Como diferenció Él de Ella?????

June 28, 2018

graciela544459

por qué lo corrige ...El es el novio??

July 3, 2018

DanielAnto302078

Como asi? Esta cosa esta mal Me dijo Lui e un ragazzo Entonces puse El es el joven Y me dijo El es el novio NOVIO???

August 1, 2018

ReneeVirgi

Lui e' il raggazo

August 9, 2018

Jany69007

Porque dice que me equivoqué si está bien escrito Lui è il ragazzo así escribí y está bien escrito.Él es un chico .Me explica alguien.Gracias

September 1, 2018

Eduardo533771

asi lo escribi yo

September 7, 2018

JorgeGodne2

Y entonces por que no acepta niño

September 10, 2018

JorgeGodne2

No creo que nlño no se acepte como ragazzo

September 10, 2018

DarileaCha

Me corrije como contesté, no lo entiendo.

September 23, 2018

Carlos70291

No entiendo el error ???

October 6, 2018

JulianPaezRuiz

El es el niño y El es el chico es lo mismo !! Sin embargo niño lo marca como error

October 6, 2018

meca007

yo puse ''el es el joven'' y no me la valio, ¿por que?

November 13, 2018

akane2019

Es lo mismo dejen de ❤❤❤❤❤

December 1, 2018

Nanami321845

Y porque no puede ser "el es chico"? Expliquenme

December 15, 2018

ArmandoRuelas

Cuando es l' y Lui

December 29, 2018

ati325431

Lo he hecho de prisa. Perdon

January 12, 2019

hillary291297

No entedi eso

January 26, 2019

antonio960572

He escrito igual en el Peru no tenemos el tipo de escritura en el cel

January 27, 2019

mariaFabio407373

Como hago para poner las tilde

February 16, 2019

sgubiniflor

puse "él es el chico". Es igual pero en minúscula!

February 25, 2019

Mireya334810

Está respuesta ya la escribi en italiano y español y no paso a la siguiente

February 26, 2019

LuisLuna536032

Lo escribi bien y me la negaron

March 20, 2019

Cecilia206958

En el ejercico anterior me la dieron mal por poner Il = un y acá me ponen al decir il = el y la corrección que dan es que il es =Un. En que quedamos?

March 20, 2019

RubViedma

Pues respondi bien... Pero me la puso mal...

March 28, 2019

TzaneenRam

I have a hungryyyyyy

March 31, 2019

JulietaMar206272

LOCO PONGO ALGO QUE ESTA BIEN ME PONE RESPUESTA CORRECTA PERO ME LO PONE ROJO

April 16, 2019

andylee2496

eso no sirve, puedo decir que tengo hambre y me dice que es correcto de todos modos :(

March 30, 2015

JimenaQuij

Talvez

October 12, 2015

paloma287285

No me escucha

July 19, 2015

paloma287285

El es un chico

July 19, 2015

ZARA15791

Noooo grito duro disque para que escucha y me dice que no se escucha bien intentalo de nuevo tanto esfuerso para nada ⓝⓞⓞⓞⓞⓞGif: http://media2.giphy.com/media/cAMkmKXTqzYru/200w_d.gif

July 24, 2015

LizethHerr236447

Revisa la configuración

January 19, 2018

rocheltrue

el es el chico : lui e un ragazzo

October 15, 2015

GloriaRuiz880040

Van muy rapido yo no nada de italiano apenas digo buenas tarde

March 27, 2016

l3a5-7ura62

Necesito saber cuándo se dice ragazzo y cuándo bambino. O si es de acuerdo al lugar.

June 24, 2016

ElFlo4

La unica duda que tengo hasta ahora es la diferencia entre Ella y Él que al parecer ambos se escriben Lui.

September 14, 2016

AdrianMelg7

Él se escribe Lui Ella se escribe Lei

October 7, 2017

lina774959

X HDMI hehnsvz

July 2, 2018

Brayan820572

Por que, me dice error, si puse él es el joven ?

July 10, 2018

tumamacalata123

Aceptan la rapuesta pero igual las cirrigen

November 7, 2014

StephanieL592588

Chico y niño es lo mismo

December 20, 2016

Luis8946

Bambino es niño, chico es ragazzo

May 5, 2018

LauraCuxim
October 12, 2018

ParadiseAg

¿Por qué entonces si toma ragazza como niña?

December 11, 2018

MagdaM35

MA QUE COSA

December 8, 2015

rosa579896

Oiga ai demasiada diferencia

March 19, 2017

MagdaM35

ser buenos si podeis todo lo demas es banidad

December 1, 2014

lufloidio

Vanidad se escribe con «v»

June 25, 2015

ConstanzaC986282

Jsjs

July 24, 2015

ConstanzaC986282

No netiwndo

July 24, 2015

GloriaRuiz880040

Hola

March 27, 2016

GloriaRuiz880040

No entindo

March 27, 2016

cabezadepelota

Como q la frace no tiene sentido

February 28, 2015

ConstanzaC986282

Luomo y donno

July 24, 2015

Patiwe23

el es un chico es lo obio

April 18, 2015

lufloidio

Se escribe y pronuncia « obvio»

June 25, 2015

antonella320672

Fresa presumida

April 14, 2017

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.