"Lui è il ragazzo."

Traducción:Él es el chico.

October 8, 2014

84 comentarios
El debate ha sido cerrado.


franhf

¿que diferencia hay en lui de il?


lufloidio

Lui= Él (pronombre personal.

Il=el (artículo definido)


NajmielNit

Grazie, sei molto gentile.


tonivilaSe

Il = Artículo determinado.anvist.


Marlena602929

Razón me equivoqué


YildrePaye

Lui= él pronombre personal Il= el articulo denifido


YildrePaye

Él es el chico


Day906014

Lui es para decir Èl como una persona. Il es para decir el como una cosa ó animal.


Siria350550

En que Él es pronombre personal y "el" es artículo. Ejem. Il ragazzo mangia la mela : el chico come la manzana. Lui é un uomo: Él es un hombre.


AlejandraGaticaa

Él. Es el pronombre personal de la tercera persona del singular. Por ejemplo: Él sabe mucho. (con tilde diacrítica)

 El. Es una artículo determinado. Por ejemplo: El auto se rompió (sin tilde diacrítica)

Fuente: https://www.ejemplos.co/oraciones-con-el-y-el-con-tilde-y-sin-tilde/#ixzz6kyJuOUSH


SofiaTorre519448

Lui es pronombre personal. Y el Il es artículo


Josephine619262

Lui,pronombres Il,articulo


Josephine619262

Lui,pronombre Il, artículo


Lina770772

lui pronombre personal


BasilisaGu1

Niño es lo mismo chico


ArturoAlonso12

Niño -> bambino

Chico -> ragazzo


MSantamaria25

Como se pronuncia ragazzo?? La "r" suena doble o solo como una?


Deal1982

Doble. Erre fuerte


JosueLorenti2001

ragazzo es novio también? me sale error cuando pongo joven


macipy

Ragazzo es "chico" o "muchacho". Esas son las dos opciones que ofrecen los ejercicios


MaraLuisa281264

Depende como lo usan en tu pais


ArturoAlonso12

Novio es 'fidanzato', pero cuando ya se van a casar, si no me equivoco. Tiene el sentido de "prometido"

'Ragazzo' es chico, también puede decir el chico con el que sales a bailar o estás en planes & también enamorado.


AlejoBonilla01

El raggazo tambien se puede tomar como niño


ArturoAlonso12

No, niño de traduce como 'bambino'


SaraMolina144263

Me lo coloco malo xq pude niño


.....yo1

A mi tambien ;-;


GiuseppeCasanova

como que me equivoque entre chico y bebe....alguien me recordaría estás dos palabras


CristianGomez97

Bebes : bevi Chico: ragazzo


Abymartine535686

Chico : ragazzo Agua : acqua


Gisell52168

Me califica mal porque no le puse tilde a el


SharikVale14

Amo esta aplicacion


ValeriaMaf5

Una pregunta. Que pasa si no me aparecen los corazones? Como los aparezco?


LeonardoAn92190

Bella ciao ( bella adios)


AlejandraGaticaa

Él. Es el pronombre personal de la tercera persona del singular. Por ejemplo: Él sabe mucho. (con tilde diacrítica)

 El. Es una artículo determinado. Por ejemplo: El auto se rompió (sin tilde diacrítica)

Fuente: https://www.ejemplos.co/oraciones-con-el-y-el-con-tilde-y-sin-tilde/#ixzz6kyJuOUSH


veggett

no dan tiempo para decir la oracion


antonella320672

Yo puse el es el niño y mela marco mal alguien me explica porque


leonor413699

puse lui è il raggazo y me corrige con lo mismo que puse


seandoo

Diferencia entre il y l'


AdrianMelg7

Tengo entendido que ragazzo también es equivalente a muchacho, pero me lo toma como error.


pablorolda10

Y como se dice "usted es el chico?"


ArturoAlonso12

Lei è il ragazzo.


JavierAlej467503

Ragazzo :chico, niño joven? Esto es correcto? Entonces porque no me acepta joven. En vez de chico?


Estephany494145

Que diferencia hay entre è y e ???


ArturoAlonso12

'È' significa 'es/está'. Es una conjugación del verbo 'essere'

'E' es la conjunción 'y'


Jose16serrano

Porque en ocasiones ragazzo me lo valida como joven y en otras me salta error y me corrige diciendo que su significado es chico


EnriqueDer

A veces los espacios no se marcan por la rapidez que intento responder


ReneeVirgi

Lui e' il raggazo


sgubiniflor

puse "él es el chico". Es igual pero en minúscula!


LuisLuna536032

Lo escribi bien y me la negaron


FernandoSo800963

Muchacho es también correcto


leticiaGuz116214

En español ( mexico ) chico, chica es igual a muchacho, muchacha. Algunas veces lo aceptacomo correcto. Y otras no.


alejandro765345

No se escuchaba el audio


civi900606

Aaahh es un buen dato diferenciar el pronombre del articulo


Beatriz992383

No se puede poner el tilde en el celu donde tiene que ir .uds pueden probarlo???


Eduardo227429

El acento no lo puedo colocar sobre la vocal


Hillary95643

En "ragazzo" la doble Z se pronuncia como G? O como se pronuncia


Fran325542

Mi celular no reconoce la tilde en Italiano. Ya son muchas veces que se los hago saber.


Fran325542

Sé que debe poner la tilde invertida, pero en mi teclado, no tiene ese signo!


FranPalaci4

Ya se que los acentos no van en el mismo sentido, pero no me permite cambiar su sentido


Mel160088

¿Pueden escribir como se debe pronunciar? Por favor


carlaranda

En que ocasión se usa il y en cuáles l'... Gracias estoy empezando


YrisShedra

Mi respuesta es correcta lui. E il Ragazzo


JuanCZambr1

No le entiendo a la maquina su pronunciación

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.