1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You have approximately one m…

"You have approximately one month."

Traducción:Tienes aproximadamente un mes.

June 13, 2013

63 comentarios


luvernes

TIENES UN MES APROXIMADAMENTE. ES TAMBIEN CORRECTO.


milena.tuniche

Yo puse lo mismo y la tengo mala


lizth1

deberian valerla por buena, es lo mismo. A mi también me la dieron por mala


zlynka

pues ya lo arreglaron, intenta de nuevo


cris.eq

A mi me la dio mala por poner la palabra "tú"


fervet

En este caso el orden de las palabras no afecta su significado !!!.. Por favor señores de Duolingo: Corregir !!!


cristanchoduque

Puedes usar la opción que dice "reportar problema". Saludos.


Alvaro773677

q frase tan cruel :(


PortaSandwich

No necesariamente. Yo me imaginé a un señor viendo a un bebé, y diciéndole la edad que él pensaba que el niño tiene^^


Nefertari305

O tienes aproximadamente un mes de haber de haber empezado algo. Una dieta, estudiar una carrera. En fin está en nosotros tomar las cosas de manera positiva. Felicidades por hacerlo.


Andreaja69

No se usa el verbo 'to have' con edades, se usa 'to be': 'The baby is approximately one month old.'


ManuelMart970157

Puede ser "Tienes aproximadamente un mes de embarazo"


JorgeVargasR0

Por qué se elimina el Yo?


Andreaja69

No hay 'Yo' en esta oración, que es 'I', sino 'you', que es 'tú/vosotros/usted/ustedes'.


Ccarp

You have approximately one month me da error y es la respuesta correcta


ttmosan

el orden de los factores no altera el producto


samezco

Tienes es la correcto, pero "tenés" en España suena a guasa.


anlly.flor

yo puse el numero "1" po one y me indica que es incorrecto


Alekzhiz

por que one month and no a month?


RosevonTexas

Creo que ambos son correctos (soy Texana).


kelo653800

"tienes aproximadamente 1 mes" es lo mismo que "tienes aproximadamente un mes"


Alekzhiz

entonces, se puede usar cualquiera de los dos? ... como sabre cuando usar one and a/an


mel0ji

TIENES EN CASTELLANO ES CORRECTO ( TENÉS SE SUELE DECIR EN ARGENTINA)


MariaRicote

Por favor, necesito saber cómo se dice en inglés: "usted tiene aproximadamente un mes" . Gracias


Nefertari305

Se dice igual. Si te rechazó esa respuesta, usa la opción "reportar un problema" (en dispositivos creo que es una bandera), para que corrijan el error.


Pap419106

Yo escribi : usted tiene un mes aproximadamente !!! Ahora si quede loco !!! Alguien podria explicarme !!! ???


Nefertari305

Si te rechazó esa respuesta, usa la opción "reportar un problema" (en dispositivos creo que es una bandera), para que corrijan el error.


VicGer1536

Una pregunta, como se pronuncia esta palabra, me refiero a que si la "t" de aproximately" se pronuncia con el sonido comúnmente conocido de esta letra en ingles poniendo la lengua de tras de los dientes y sacando el aire, o si en esta palabra no se pronuncia la "t".


VicGer1536

Y así se pronuncia con todas las palabras que terminan en "tely"


Natalia271776

Yo puse "tiene aproximadamente 1 mes" y me la puso como errónea por que lo puse en numero -_-


mardionisr1

Approximately no puede ser mas o menos...


Donlans

Puse tiene usted en vez de tienes y esta mal gg


SGuthrie0

Que es el problema con "uno mes" por "one month"?


Majklo_Blic

El español no utiliza "uno" antes de sustantivos masculinos, solo "un". Uno sería un número o un pronombre. ("Tengo uno." "Uno es suficiente.")


AaronThomasGiggs

al pronunciar "approximately" es raro, como si no dijiera la palabra completa


IKellyI

¿Por qué a veces para decir "un" se utiliza "one" en lugar de "a" ?

Veo que siempre se cambia, incluso en las mismas frases, "You have aproximately a month" "You have aproximately one month" Si alguien sabe algo, me gustaría que me explicara. Gracias de antemano :)


amsr_01

¿No existe la regla que impide colocar el el adverbio entre el verbo y el objeto o complemento directo? ¿No es incorrecto ese orden de la frase? ¿No debería ser 'You approximately have one month'?


JoseCorrea775831

ya se murio jajaja #SAD


NicolMonca3

puse tiene alrededor un mes de edad y casi igual debi valerlo qye malgenioo


Thonydemon

Vosotros teneos aproximadamente un mes. la corrección me la hace en argentino. ese es otro idioma. vos tenés aproximadamente un mes


Andreaja69

No seria 'Vosotros teneos' sino 'vosotros teneis


Saturnio01

perdón pero yo escucho "you have approximately LIVE one month" comparo esto con el traductor de Google y suena como lo escribí con live también. Alguien me puede corregir o dar la razón?


LorenaIvet9

one es igual a 1.... no se porque califican como malo, si uno o 1 es igual


Andreaja69

Quizás el programa solo reconozca letras, no números.


Rumabe

"Aproximadamente" y "cerca de" son sinónimos (al igual que "casi" en este contexto. Tengo cerca de 2 años que no lo veo, ya son cerca de una semana y el trabajo no ha concluido


GadiMorale

ustedes cambias las cosas y no se bale


Norbil0

la respuesta es correcta po4r que calificas mal


Ricardo170424

"Tenes" palabra usada en Argentina en español es "Tienes"


doreanie02

a mi me salio buena


indonesia59

vos tenes no es la respuesta correcta,es una respuesta de origen argentino no español


juani804343

No aprenderé nunca la pronunciación, porque no entiendo nada de lo que dice el audio.


Agri496535

Porque utiliza HAVE si para decir la edad se utiliza IS or ARE I am ten years old


Pyluki

Hola Agri :)

Esta frase no se refiere a la edad. Como bien decís para hablar de la edad en inglés se utiliza el verbo to be. Esta oración habla de tiempo.

  • tienes aproximadamente un mes para hacer el trabajo, de vacaciones, etcétera.

MBari_42

En Argentina no decimos tienes. Decimos tenés.


LuzAmparoC17

Tienes aproximadamente un mes. Es correcto


Amadorito

Por favor,eliminen al traductor: es nulo


Pancho887017

¿Por qué a veces para decir "un" se utiliza "one" en lugar de "a" ?

Veo que siempre se cambia, incluso en las mismas frases, "You have aproximately a month" "You have aproximately one month" Si alguien sabe algo, me gustaría que me explicara. Gracias de antemano :)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.