"Lui guarda gli uccelli."

Traducción:Él mira los pajaros.

October 8, 2014

89 comentarios
El debate ha sido cerrado.


bertonib

Pájaros lleva tilde.


EDANIELP

eso también a mí me corrige, lo cierto es que (pájaros) lleva tilde


IsabelBece8

Claro que pájaros lleva tilde.


Crissvng

Yo perdí porque puse "ve" los pajaros :(


MaraLuisa281264

Mira y ve, no es lo mismo?


Edu99qwerty

Ver es percibir objetos mediante la vista; Mirar es ver, pero con una mayor atención y concentración a un objeto determinado.


Dxlucas

Me tiro mala "el mira A los pajaros"


alvarop1

El mira los pajaros= lui guarda gli uccelli. El mira a los pajaros= lui guarda agli uccelli. Te das cuenta del error?


M.parlange

pues, sinceramente, aparte de que pones y quitas la «a» en. italiano para que veamos la frase con y sin, no demuestras nada.


Mareanne3

Agradece para que aprendas, no te pongas a la defensiva


Miriam425630

Nooo! no podés traducir literalmente, querido. No coinciden nuestros verbos transitivos e intransitivos con otros idiomas...


TropeayJalon

Escribí pájaros y me puso CASI CORRECTO y los tradujo como pajaros


Giliotita

A mí me pasó lo mismo


Claudia794002

La palabra pájaros es esdrújula y va acentuada en la antepenúltima sílaba: PÁ-JAROS


zacahuil

pájaros es palabra esdrújula y lleva acento.


Mar_5

Pájaros, palabra esdrújula, lleva tilde


Marisa566478

Escribo pájaros y me corrige "pajaros". Es palabra esdrújula, que debe llevar tilde.


GuidoHispano

es "pájaros" con tilde


Pablo252741

Pájaros, con tilde.


ekialde

Necesita de la preposición "a" antes del complemento directo. http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=ctMgM8Bp2D6ELPuNfg


platytera-2015

También se puede decir y es más correcto: él mira a los pájaros-


platytera-2015

está bien también decir : él mira a los pájaros


lean-42

LA RESPUESTA TAMBIÉN PUEDE SER EL OBSERVA LAS AVES


itastudent

Observar => osservare


DanielBendez

Yo he puesto en la traducción: "él mira los pájaros", con el acento o tilde en la primera "a", tal y como nos han enseñado los maestros de Lenguaje o Castellano desde pequeños, en primaria o básica y luego en la secundaria, pero en este Foro no me la dan por válida, entonces como el personaje de la revista Condorito digo: ¡¡Exijo una explicación!!......


zalvaro

el mira a los pajaros


Maria90079

pájaros es palabra esdrújula y lleva tilde en la primera "a"


Miriam425630

mirar. 1. Cuando significa ‘dirigir la vista a alguien o algo’, puede ser transitivo o intransitivo (RAE) "Miro A la mujer" (uso preposición porque se trata de mirar a una persona o algo personificado) pero..."Miro la mesa" (no uso prep. porque dirijo la vista hacia un objeto) . Respecto de Pájaros, sin duda, lleva tilde porque "todas las palabras esdrújulas y sobreesdrújulas llevan ¡¡siempre!! tilde. Bye, bye, cari amici!!


JohisSamaniego

Pájaros lleva tilde ya que es una palabra esdrújula


juanmak0

se mira a algo. El mira a los pájaros no sería más correcta?


FherZamudio

Gli funciona como "los" y como "le"??


alvarop1

"Gli" e "i" se usa como "los" pero depende de que letra comienza la palabra para usarlos y "le" se utiliza como "las".


Jeimmy28041996

A mi me marco mala, el ve los pajaros


ArmandoDan19

Mirar u observar son sinónimos en este contexto


Miriam425630

Claro que sí, Armando, en este y en otros también. Es que es muy difícil (me imagino) elaborar un programa informático que contemple tantas disquisiciones idiomáticas como tenemos nosooootros!...Sepamos comprender, aunque nos dé "bronca" al principio...


saritaSM

Pájaros, con acento. Es una palabra esdrújula en español. Oh! "1. adj. Fon. Dicho de una palabra: Que lleva el acento prosódico en la antepenúltima sílaba; p. ej., cáscara, máximo, oráculo. U. t. c. s." DRAE


crisduolingo1271

"Pájaros" lleva tilde, es una palabra esdrújula.


Fobre

El ve a los pájaros... por qué está mal?


M.parlange

porque los MIRA


ZulmaS0

pájaros lleva acento por ser esdrújula


AliciaBian3

pájaros y no "pajaros"


HyogaAbi

Que diferencia hay entre vedo y guardo???????


zuMikkebe

vedere es percibir con los ojos sino particular atención, vedi qualcosa? osservare es ver cuidadosamente, osserviamo le comete, si agrega transporte puedes usar guardare , ti guardo negli occhi


cserrat10

No me acepta "observa" en lugar de mira.


vicente686022

"pájaro o pájaros", es palabra esdrújula, por lo que lleva acento


AnaMara89850

La palabra española es esdrújula, por lo tanto lleva tilde.


Andreamacka

Pájaros lleva tilde


Spain23

Es una palabra esdrújula, tiene que llevar tilde en la primera "a"


MarioAlberto43
  1. Como ya lo comentaron los compañeros, "pájaros" lleva tilde; y 2. ¿No es correcto decir "él mira a los pájaros"?

AntonioCat43308

es la primera vez que veo que Pájaros no lleva acento. A estudiar español!!!


AgostinaFi6

Pájaros lleva tilde!!


Anala854723

Pájaros lleva tilde


OlgaMartne513142

¿pajaros? Corrijan la calificación de ese ejercicio, por favor.


[usuario desactivado]

    Mira A los pájaros!


JessOscarC

    pájaro lleva acento o tilde


Jaime16H

    "Él ve los pajaros" debió ser aceptada


JCCOYOY

    Corregir la corrección: "pájaros" si se tilda.


Esther130198

    Pájaros lleva tilde, no se escribe pajaros


pedro810679

    Mirar y observar son sinonimos


JWGtzC

    Lo correcto es "pájaros" (con tilde), no "pajaros".


aleleani

    Pájaros es palabra esdrújula , por eso lleva tilde.


Principess996915

    Pájaros LLEVA TILDE... PUES CLARO QUE SÍ. POR FAVOR...


AndrsAl-Tr

    Pájaros (palabra esdrújula y lleva tilde)


Pat185016

    Sigue corrigiendo mal. "Pájaros" lleva tilde


Kattiamt2

    Pájaros en estañol lleva trilde, es palabra esdrújula (todas llevan el acento)


Temafrau

    "Pájaros" lleva tilde porque es esdrújula, y en castellano las ESDRÚJULAS SIEMPRE LLEVAN TILDE.


SandraHerr323122

    pájaros se escribe con tilde, es una palabra esdrújula


Gisela596018

    La palabra pájaros lleva acento ortográfico en la primera sílaba porque es un palabra esdrújula y toda palabra esdrújula se acentúa.


luis416994

    Pájaros como ya han referido, lleva tilde.


Luis370513

    Duolingo pájaros lleva tilde. Esdrújula.


Luis370513

    vedere, verbo transitivo del italiano VER. Guardare verbo intransitivo y transitivo del italiano MIRAR. Les recomiendo ver la siguiente página :https://www.italian-verbs.com/los-verbos-italianos/conjugacion.php?parola=vedere


Mirshanelle

    Me dice que ponga atención a las tildes cuando yo elegí pájaros y ahí me están poniendo que es pajaros...


WorkoutFor1

    Pájaros lleva tilde


EnriqueSil32278

    Está bien escrito " pájaros". Es palabra esdrújula. Siempre lleva tilde.


Betty47251

    Pájaros es una palabra esdrújula y lleva acento en la primera "a"


maria702511

    en la traducción "pájaros" es lo correcto. Lleva tilde o acento ortográfico


Raul13359

    Pájaros es una palabra esdrújula que siempre se escriben con tilde o acednto ortográfico,


albertoesc56570

    pongo las tildes y me dicen que preste atención a ellas. ¡por qué'


Gra850224

    "Pájaros" lleva tilde ya que es una palabra esdrújula


Gloria155665

    Pájaros lleva tilde Esdrújula y se acentúa siempre


carmen75748

    EN CASTELLANO PÁJARO LLEVA ACENTO


IsraelSantana912

    Pájaros lleva tilde, mala corrección

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.