"Nosotras tomamos las tuyas."

Traducción:Noi beviamo le tue.

October 8, 2014

12 comentarios


alejandroc501879

"Nosotras tomamos las tuyas" no expresa ninguna especificación o ninguna diferencia de el tomar de (coger/agarrar) a el tomar de (beber). así que las respuestas correctas deben ser ambas:

(Noi beviamo le tue) (Noi prendiamo le tue.)

y no únicamente una sola

October 8, 2014

itastudent

Ya se aceptan las dos formas.

October 12, 2014

LucciaG

A mi no me las acepto..acabo de escoger ambas, por eso revise este

October 14, 2014

duopachis

Y la respuesta principal debería ser con "prendiamo" y la aceptada "beviamo" ya que al no haber contexto puede ser cualquiera de los significados de "tomar" y "prendiamo " abarca muchos de esos significados mientras que "beviamo" solo uno que además también lo abarca "prendiamo"

January 28, 2016

Orive1711

è come l' inglese non ha senso però l' italiano è può meglio perche le raice sono latinas va bene

October 11, 2014

vimpa

En Colombia se usa TOMAR también para agarrar, asir algo con las manos: "toma una lámpara", "toma el abrigo y marchate". Un uso adicional es para invitar a una persona o varias a que se sienten: "tomen asiento por favor", "por favor, tome asiento".

April 2, 2015

biobono

en español "Nosotros tomamos LAS tuyas", el LAS cumple función de Complemento Directo, ya que el pronombre posesivo no necesita artículo en español, y en italiano LE funciona como artículo. La traducción no tiene el mismo sentido.

April 8, 2015

Rooliseth

A mi tampoco me acepto las dos respuestas

June 15, 2015

Baudoin7

"Tomar" no significa beber en el español peninsular actual.

August 24, 2015

balderete

si es beviamo debe corresponder a bebemos, tomamos ademas de beber es tomar, agarrar, etc.

June 14, 2015

lucrebor

opino igual que balderte y vimpa!!! Para nosotros en argentina tomar es para "agarrar algo" y para "beber" algo, pero hasta ahora traduje beviamo como bebemos!!!

September 23, 2015

manuelator928714

En el español de Madrid, tomamos no significa beber.

January 18, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.