"Tú lees un libro."

Traducción:Du liest ein Buch.

Hace 4 años

11 comentarios


AnibalFano

Creo que seria bueno que duolingo tuviera una lista con los nuevos verbos y las conjugaciones segun el pronimbre. Eso seria muy util

Hace 4 años

RubnRincn1
RubnRincn1

No me gusta como se enseñan los verbos aquí, cuando aparece un verbo nuevo se debería poner una lista al principio del tema con todas las conjugaciones para poder leerlas todas juntas

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Hay una lista. Haz un clic sobre el verbo: tendrás la conjugación.

Hace 10 meses

floeches

Por qué no einen?

Hace 4 años

BahamanMor

Porque "Ein" es Singular y "Einen" es plural

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No. No hay artículos indefinidos en plural en alemán. Eso no existe.

Einen es la forma acusativa de ein, cuando ein es masculino.

Hace 10 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Porque no es masculino, es das Buch = neutro.

Solo los masculinos hace «einen» al acusativo.

Hace 10 meses

Galz98

Por que liest y no lese??

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Trata de estudiar la conjugación del verbo "lesen"

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman-verbo-lesen.html

Hace 4 años

sergfabregas

Liest para du, o sea tu y lese para ich(yo)

Hace 3 años

UrkoGorosp

he elegido todas y me ha marcado mal

Hace 11 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.