"Este es su consejero."

Traducción:Das ist sein Ratgeber.

October 8, 2014

5 comentarios


EsteffLope1

Por qué es 'dies' y no 'diese'?

September 21, 2016

Yoguii

He puesto "Das ist sie Ratgeber" tomando como supuestos que es Akk y es "su de ella"(sie). Dónde me he equivocado? Muchas gracias de antemano!

October 8, 2014

ECode12

"Sie" es literalmente ella como pronombre. El posesivo de "suyo" o "que pertenece a ella" es "ihre". P.D.: el posesivo masculino es "ihr".

October 16, 2014

Roberto_Perez

porque no es "Dieser ist sein Ratgeber" lo de das o dies me suena a "Aquella cosa es su consejero"

October 25, 2014

dreiKreuze

Por que no acepta Dieses y si acepta Dies?

August 5, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.