1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Este es su consejero."

"Este es su consejero."

Traducción:Das ist sein Ratgeber.

October 8, 2014

9 comentarios


EsteffLope1

Por qué es 'dies' y no 'diese'?


AveFenixOneAFO

Por favor lo suplico enseñenme cuando se usa Sein o Ihre :(


Yoguii

He puesto "Das ist sie Ratgeber" tomando como supuestos que es Akk y es "su de ella"(sie). Dónde me he equivocado? Muchas gracias de antemano!


ECode12

"Sie" es literalmente ella como pronombre. El posesivo de "suyo" o "que pertenece a ella" es "ihre". P.D.: el posesivo masculino es "ihr".


Andreas_Y.

Dies ist ihr Ratgeber.


Roberto_Perez

porque no es "Dieser ist sein Ratgeber" lo de das o dies me suena a "Aquella cosa es su consejero"


dreiKreuze

Por que no acepta Dieses y si acepta Dies?


Mirmiru

Por qué no es "ihr" y toma "sein"? ihr es el posesivo masculino no? y "su" en español es bastante genérico...


AlonsoDelg202538

Das ist seiner Ratgeber???

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.