"InderGruppeisteinTeilnehmer."

Traducción:En el grupo hay un participante.

Hace 4 años

13 comentarios


biolinguo
biolinguo

¿No sería "In der Gruppe es gibt ein Teilnehmer"?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

In der Gruppe gibt es einen Teilnehmer. sería correcto.

Hace 4 años

biolinguo
biolinguo

Gracias. :)

Hace 4 años

JBromG
JBromG

En el grupo está un participante suena feo

Hace 2 años

mateo.bena

no podria se "en el grupo hay un principiante?" porque si o no?

Hace 3 años

Torgrimw1
Torgrimw1

"ist" puede significar "hay" también? Alemán no tiene una otra palabra por eso?

Hace 4 años

truelefty
truelefty

Ist es "ser" y "estar" y parece que haber también, o sea conjugado en sus formas sind y bist es: soy, eres, es, somos, son, estoy, estás, está, estamos, están, hay

Hace 3 años

Alej71

El verbo "sein" en alemán se puede traducir como "ser" o "estar" en castellano. Esto genera ambigüedades al traducir.

Hace 3 años

Fjperez2
Fjperez2

El verbo ''sein'' en alemán significa ''ser'', ''estar'' y ''haber'', ¿no?

Hace 2 años

sandra_sol4

No es correcto decir "concursante" en vez de "participante"? Que yo sepa en lecciones anteriores lo aceptaba...

Hace 2 años

ei02012

por que es ein y no eine siendo Teilnehmer femenino?

Hace 4 años

Anubela
Anubela

Teilnehmer es masculino; Teilnehmerin sería el femenino

Hace 3 años

SilviaLabbe
SilviaLabbe

Me pueden decir porqué Uds. lo dan como error y ahora en la traducción lo escriben como yo lo hice. y en el ejercicio es traducción la rechazan. Es poco serio!

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.