"I portafogli sono nostri."

Traducción:Las carteras son nuestras.

Hace 4 años

13 comentarios


Celsica
Celsica

No seria mas correcto que fuera "los portafolios son nuestros?"

Hace 3 años

GracielaCa400431

portafolio también es correcto en castellano!!

Hace 3 años

Naniroma

Sí, portafolio ya q foglio significa hojas según traductor y porta significa llevar...entonces? Creo q podría significar portafolio o maletín tb.

Hace 3 años

AtochaRamo

Deben admitir portafolio como alternativa a cartera.

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Por que?

Hace 2 meses

Sara340984

Un portafolio es un tipo de carpeta con anillas para llevar hojas, no se usa como cartera

Hace 1 mes

meramare

portafolio también se dice en español

Hace 3 años

DianaDAbra

en castellano se dice portafolio

Hace 3 años

chiquigova
chiquigova

En Español y la mayoría de los Países Latinos, Portafolio es diferente de carteras. Estas ultimas son las utilizadas por las mujeres, y Portafolio por lo general son maletines donde llevamos documentos.

Hace 1 año

chiquigova
chiquigova

En Español y en Colombia, un Portafolio es diferente a una Cartera. El primero es mas grande tipo maletín y como su nombre lo dice sirve para que los Ejecutivos puedan llevar documentos de oficina. La cartera.es la que utilizan las mujeres ..

Hace 1 año

psychoticm1

Usamos portafolios en español

Hace 3 meses

Tulio805371

Duolingo debe consultar el DRAE.

Hace 1 mes

NAS534284
NAS534284

Si van a la RAE, verán que portafolio es una cartera. DL debería aceptar portafolio. http://dle.rae.es/?id=TjS8Xaw

Hace 2 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.