"¿Me das algunos ejemplos?"

Traducción:Mi fai alcuni esempi?

October 8, 2014

11 comentarios


FND002

ciao Daniel,"Mi dai alcuni esmpi",si puó dire anche... arrivederci e buona giornata

October 8, 2014

itastudent

"Mi dai alcuni esempi" no suena muy bien en italiano... ahora la voy a agregar como traducción solo porque es literal, pero no es la mejor traducción.

October 12, 2014

Patrick938491

En otra frase, no aceptan "fa"... Quién los entienda, caray?

February 17, 2019

Daniel_81

ciao FND002, mille grazie e buona giornata.

October 9, 2014

NicolsDiGi

En italiano el verbo "fare" se utiliza para acciones diversas al español, por ejemplo: "Io ho fatto la foto" (he sacado/tomado la foto), "vado a fare una doccia" (voy a tomar un baño). Este es uno de esos casos que, aunque puede utilizarse también el verbo "dare", es comunmente usado el verbo "fare".

July 5, 2016

ralf942602

Parece que los buenos ejemplos en italia no se dan sino que se hacen. Cada idioma puede hacer lo suyo

October 25, 2015

EdiliaAlvarez

Sin duda que es y será así. Sin embargo una se confunde.

January 2, 2016

jaikore

Fare no es hacer? Porque " me das" se traduce " mi fai"))

May 17, 2015

Daniel_81

Creo que se dice Mi dai alcuni esmpi.

October 8, 2014

carlosgoitia

En este caso me haces "fai" o me das...algunos ejemplos, en espanol pudiera usarse como similar. Pero en italiano se usa "fai" del verbo fare, en estos casos.

June 9, 2016

joripoblado

¿Por qué no admite Mi fai qualche esempio?

July 24, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.