"DerTagistjetztvorbei."

Traducción:El día ha terminado ahora.

Hace 4 años

8 comentarios


Damian-Diego

El "ahora" me suena raro, como si estuviera de más. Yo diría "Ya se ha terminado"

Hace 4 años

KarlosDamian

Si, tienes razón

Hace 3 años

TortugaRockera

Jetz significa ahora, mientras que Vorbei significa significa "terminado" relativamente.

Hace 1 año

Felipe864803

mmm... el día se termina ahora?

Hace 1 año

irene633791
irene633791

O el dia ha pasado

Hace 1 año

ErrabundoGdL

¿Y qué tal: El día está ahora acabado?

Hace 1 año

gonzo66
gonzo66

El día acaba de terminar?

Hace 1 año

juan488794
juan488794

"El día ha acabado ahora" ¿ por qué está mal?

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.