"They finished their meal."

Traducción:Terminaron su comida.

June 14, 2013

19 comentarios


MarCesOcam

Cuando food y cuando meal ?

June 22, 2015

keevinalejandro

Yo tambien quisiera saber

September 10, 2015

AngelicaOr16

Parece ser que FOOD es comida en general, como decir COMIDA ITALIANA, COMIDA MEXICANA, en ese sentido, y MEAL se refiere a una comida específica, como ESTÁ SERVIDA LA COMIDA. En este mismo ejercicio se refiere a SU COMIDA, no cualquiera, la que tienen servida en ese momento. Si me equivoco, por favor me dicen.

June 15, 2016

irenedavalos

creo que alimentos también es comida o no?

December 15, 2014

Jose289008

Si lo es

February 21, 2018

Arendil

Alimentos y comida son sinónimos en México.

February 1, 2015

Jose289008

Really i didn't know that thanks leady

February 21, 2018

melatechocola36

asi es puedes poner alimentos y tendria que ser correcta

March 18, 2016

RodrigoAlb474147

ellos terminaron su cena

May 3, 2016

Janjo_Study

seria Ellos terminaron te comer ya que eso suena mas natural y es lo que preguntaron

October 6, 2016

reidas1

Si el sujeto está en plural (they=ellos), el sustantivo (comida) tambíen debe estar en plural, es decir: comidas. Salvo mejor opinión, creo que la oración deberia quedar así: "ellos terminaron sus comidaS"

November 24, 2016

mariaanton237310

Meal es alimento también. No debe calificarme mal

June 18, 2017

IrisVelazc

ellos acabaron sus comidas? por que no?

July 22, 2017

emiliadiaz926149

Meal es no comida

August 8, 2017

Jose289008

Meal puede ser carne y merienda

February 21, 2018

...dada

Finalizar y terminar es lo mismo

September 28, 2017

PaltaTrump-.

:c estoi trist

November 17, 2017

jose988503

Terminaron sus comidas o alimentos creo qué tiene un mismo significado

December 14, 2017

MariaDelCa372868

Qué diferencia el uso de meal y food. Me confundo. Por favor una explicación.

June 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.