"Io mangio il mio panino."

Traducción:Yo como mi bocadillo.

Hace 4 años

22 comentarios


KarlosLopez09

¿por qué lleva il?

Hace 4 años

MarioPiai

Creo que debe usarse por cuestion de gramatica y que se escuche bien. La mia macchina, il mio orologio cosas asi, solo no debe usarse cuando nos referimos a la familia , es incorrecto decir la mia mama o il mio papa debe decirse : mio papa è vecchio o mia mama è molto bella .Por darte un ejemplo.

Hace 3 años

keevz
keevz

Dale una leída a las notas, ahí se encuentra la explicación. Saludos.

Hace 3 años

JoseDeGenn

Cuales notas?

Hace 3 años

Julian_L.

Las que están abajo de los cursos: https://www.duolingo.com/skill/it/Possessives

Hace 3 años

Gabriela868208

Yo no tengo notas. Y cuando abri este enlace solo me aparecen los niveles: comida, animales...etc etc etc. Como hago para verlos?

Hace 8 meses

YamilaRami2

Se puede ver si usas duolingo desde la pagina de internet y no desde la app

Hace 1 mes

Gema_Zaho

Bocata es el equivalente a bocadillo.

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Bocata es un coloquialismo. Obviamnete podria aceptarse, pero creo que duo tiene fallos y carencias mas grandes... Y nosotros podemos vivir escribiendo 3 letras mas

Hace 3 meses

Horacio_Javier

Bocadillo no se usa en Argentina, se dice sandwich

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Ya aceptamos sandwich.

Hace 4 años

johagrab

En Colombia bocadillo es un dulce a base de guayaba

Hace 2 años

Julian_L.

"Sánguche" también.

Hace 4 años

franciscap225000

Jajaja

Hace 3 años

GuillermoLS

No se en italiano, pero en castellano es más natural decir: "me como mi bocadillo" o incluso "yo me como mi bocadillo"

Hace 2 años

Andrew195

De acuerdo. El pronombre YO en español, incluso puede redundar por el sujeto tácito del verbo conjugado.

Hace 2 años

luisdariodonovan

¿puedo colocar yo como mi pan?

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Un bocadillo es pan con algo entre medias. No es lo mismo. Del mismo modo que no es igual tabla que mesa...

Hace 3 meses

alba787498

Yo como mi pan

Hace 1 año

Julian_L.

"Pan" en italiano es «pane».

Hace 1 año

Andrs42408
Andrs42408

por qué chuchas no se puede decir "sánduche" sino "sandwich"?

Hace 2 meses

marinamaur8

Sándwich es con acento y lo puse con acento y me lo corrigió mal.

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.