Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quelles sont tes chaussures ?"

Traducción:¿Cuáles son tus zapatos?

Hace 3 años

15 comentarios


maria.campos1194

Cuál es la diferencia entre Lesquelles y Quelles? Gracias!

Hace 3 años

James00987

Porque aquí no se usa "est-ce que"?. Gracias!

Hace 3 años

RuliRock
RuliRock

Porque ya se usa "quelle". Creo que cuando se usa cualquier adverbio interrogativo no hace falta usar el "est-ce que", al igual que si usas "quand", "combien", "où", "qui", ...

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 3 años

MateoliFrances

Diferencia entre Lesquelles y Quelles por favor!!!. Gracias.

Hace 2 años

jayo31
jayo31

quel, quelle, quelles son adjetivos y lequel, laquelle, lesquelles son pronombres. Ejemplo: quelles sont tes chaussures, lesquelles sont à toi pero se puede tambien decir lesquelles sont tes chaussures?? El francés es muy complicado...pero el espanol también

Hace 11 meses

Francisco110313

Zapatillas es lo mismo que zapatos

Hace 1 año

MiguelPere34968

¿Qué zapatos son los tuyos?

Hace 1 año

MiguelPere34968

¿Qué zapatos son los tuyos?

Hace 1 año

solracAnallero

Alguien que pueda explicar la diferencia entre Quelles, Lesquelles y todos los quel porfavor, en otra discución dijeron que se usa Lesquelles, Lesquel cuando esta como pronombre y que quel y quelle se usa cuando va acompañado de un nombre, pero en este caso quelles sont tes chaussures? entiendo que por usar sont, se deberia usar lequelles sont tes chaussure? eso lo supongo porque en otra ocacion la frase lequel est ton chat? sale como bueno y biene siendo la misma regla, solo que el primero en plural

Hace 1 año

jayo31
jayo31

voir ma réponse à MateoliFrances

Hace 11 meses

EstherJure
EstherJure

No, yo creo que quelle es cual y quelles es cuales. De nada y saludos desde Guatemala. 29/05/2017

Hace 1 año

EstherJure
EstherJure

Esto es para Felipe. Ok

Hace 1 año

Anilatac8
Anilatac8

Por qué se usa quelles en este caso?

Hace 3 meses

HugoArenas8
HugoArenas8

Deberia ser "Lequelles sont tes chaussures ?" Porque va antes de un verbo, ¿O no?

Hace 1 mes