"Bevono caffè dopo pranzo."

Traducción:Beben café después del almuerzo.

Hace 4 años

42 comentarios


JuanPeto

Puse "Toman" en lugar de "Beben" y me la ponen mal. En español se suele usar también el verbo tomar en este caso.

Hace 3 años

VickyJaram
VickyJaram

Y es verdad.

Hace 2 años

dm606843

Está bien lo que decis, de hecho "toman" en italiano es "prendono" y se usa para decir que "beben" al igual que "bevono". Pero esto lo sé porque simultáneamente estoy tomando clases en otro sitio.

Hace 3 años

valisna1

prendono, se usa cuando tomas un objeto con las manos, bevono cuando tomas con la boca.

Hace 3 años

valisna1

ejemplo prendo il bichieri di acqua, tomo el vaso de agua, lo sujetas con la mano, puede ser para sostenerto o para beberlo o tomarlo en tu boca. pero se debe especificar. porque podrias solo (prenderlo) tomarlo en mano, y no beberlo.

Hace 3 años

NidiaAlfon2
NidiaAlfon2

Yo siempre uso toman

Hace 5 meses

truelefty
truelefty

TOMAN ES BEBEN!!!! Per favore

EDIT 1 anno poi: Ups, 1 anno fa vedo che io era un po' aggressivo xD

Hace 3 años

OskyFJ
OskyFJ

Toman es prendono

Hace 2 años

truelefty
truelefty

En mi país "Nosotros tomamos agua" es lo mismo que "Nosotros bebemos agua".

Hace 2 años

OskyFJ
OskyFJ

ERROR tomar puede ser muchas cosas beber es BEBER, no es tan difícil...

Hace 2 años

truelefty
truelefty

Tomar puede ser agarrar o beber, por lo tanto prendere o bevere. Depende del contexto.

Beber es beber, por lo tanto, bevere.

Hace 2 años

AMarioMM

Consulta: Cuando podrán corregir la forma de decir "Beben café después de almuerzo" ya que se entiende igual que "del almuerzo"

Hace 4 meses

Bebucassina

después y luego son sinónimos en español

Hace 3 años

fanton07

Sí, pero yo puse "luego" y me marcó error.

Hace 5 meses

fedorachile

pongo después de almuerzo y lo pone mal ( pone: después de comer)

Hace 1 año

fedorachile

Del almuerzo o de almuerzo es correcto

Hace 1 año

JosMara553246
JosMara553246

Del almuerzo, o, de almorzar

Hace 1 semana

clara792132

El enunciado de este ejercicio está errado; debería decir escucha y traduce. Es conveniente corregirlo porque confunde. Gracias

Hace 1 año

StellaSala7

Pranzo = almuerzo ? Y me sale incorrecto? ? Ayuda??

Hace 11 meses

StellaSala7

Pranzo no seria almuerzo? Me puso errónea la oracion! Ayuda?

Hace 11 meses

NidiaAlfon2
NidiaAlfon2

Yo escribi almuerzo y estaba correctamente

Hace 5 meses

celestenat2

No puse una f en cafè y no me la valió

Hace 8 meses

bitelchus66

En España el almuerzo también es denominado "comida", básicamente hay tres comidas (genérico), desayuno, comida y cena.

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Ahora aceptamos comida en esta frase también. Gracias por reportarlo.

Hace 4 años

LauraCarac4

No es verdad...14/05/2018

Hace 5 meses

JosMara553246
JosMara553246

Acabo de poner comida y me ha puesto error

Hace 1 semana

Vicente230878

No se de donde serás tú, pero yo soy de españa y el almuerzo y la comida no es lo mismo. En españa lo común para la gente que trabaja es parar veinte minutos a media mañana para almorzar (la hora del bocadillo). Y la comida es a la una o las dos. Eso de almuerzo=comida es más anglosajón.

Hace 2 años

bitelchus66

Vicente el almuerzo también es a primeras horas de la tarde y a esa hora ya no es hora de bocadillo, pero todo depende de la zona en la que vivas, en Asturias y a las dos el almuerzo se convierte en la comida de la tarde, porque sino a que hora vas a comer a las 5. (http://dle.rae.es/?w=almuerzom=formo=h), (http://dle.rae.es/?w=comida=form=h).

Hace 2 años

Vicente230878

Tu lo has dicho, a las dos ya no es almuerzo, es la comida. ¿de verdad es normal eso en Asturias? En el trabajo tengo dos compañeros asturianos, mañana les escondo el bocadillo hasta las dos, jajaja.

Hace 2 años

OskyFJ
OskyFJ

pues "comida" no es nada... hay que ser tonto para llamarle comida cuando da lugar a confusiones... hay que llamarle almuerzo si te levantas a las 11 desayunas a las 12 y almuerzas a las 3 porque es domingo si te levantas a las 6 y desayunas a las 7... vuelve a desayunar a las 10 y almuerza a la 1... si desayunas a las 8 y almuerzas a las 11, vuelve a almorzar a las 2....

Hace 2 años

SergiArias

Almuerzo viene del árabe y significa "el mordisco", así que tu queja también se aplicaría al susodicho ya que es sinónimo de engullir estrictamente hablando.

Hace 2 años

OskyFJ
OskyFJ

pero estamos hablando en el contexto del castellano actual, decir "la comida" se puede referir a cualquier hora de la comida y a la propia comida física, sin cocinar.

decir almuerzo es concreto a una comida que se come alrededor del mediodía y media mañana

Hace 2 años

SergiArias

No sé de donde escribes, pero en la región de Cataluña, en España, es sinónimo de desayuno, tal y como la palabra equivalente catalana "esmorzar", de etimología idéntica lo confirma. Así que incluso dentro de la propia España, decir almuerzo es confuso, ya que el origen de la palabra no la sitúa en un uso especial a una hora concreta. Ocurre lo mismo a la palabra "dinar", que en catalán significa comer, y en inglés "dinner" puede significar comer o cenar dependiendo de la zona.

Hace 2 años

OskyFJ
OskyFJ

Soy de cataluña también. Hay esas confusiones, igual que el dinar / dinner, pero eso es porque aquí "dinem" (almorzamos/comemos) a las 2 o así y eso es casi hora de cenar en inglaterra.

Lo mismo, almorzo en gallego es esmorzar pero almoço en portugués es almuerzo en castellano: THE LUNCH.

ES OBVIO que llamarse "LA COMIDA" aunque se use, es patético ya que crea confusiones para entenderse. Puedes usarlo pero teniendo la palabra Almuerzo... aunque tengas la sensación (igual que yo) de que es la comida de las 11/12h imagínate a partir de ahora que es la comida de las 13/14h... ah y come también a las 13h como muy tarde que es LO NORMAL.

Hace 2 años

SergiArias

Más bien es considerado desayuno

Hace 2 años

Horacio_Javier

"luego" vale tanto como "después"

Hace 3 años

NehemiasFV

Deben aceptar tomar como sinonimo de beber

Hace 3 años

johagrab

Yo coloqué beben café despues almuerzo. No entiendo por qué se debe colocar después del almuerzo.

Hace 1 año

rominamercedes

Escribo como me indica la corrección y me sigue indicando error

Hace 1 año

marta26105

Tomar y beber café se usa indistintamente en español

Hace 1 año

fanton07

Puse "luego" en vez de "después" y me marcó como incorrecta, pensé que significaba lo mismo.

Hace 5 meses

LauraCarac4

Opcionan almuerzo y no lo aceptan

Hace 5 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.