"Él come un caramelo."

Traducción:Lui mangia una caramella.

October 8, 2014

29 comentarios
El debate ha sido cerrado.


FelixEdoardo

Podrian explicarme Cual es la diferencia exacta entre lui y egli?


Alvaaroo15

Lui se usa como pronombre personal y egli como pronombre indefinido ya que no expresa sexo, se usa en los verbos y en plural es essi


Luvioni_36

Lo escribi exactamente igual, y me da error


Arantxa510252

Ami me pasa lo mismo


JonathanLe3

Porque se escribe una caramella?


Imelda360176

Exacto porque"?¡! Me la pusieron mal por poner un caramella


Yadhirasal13

Es que pusiste un camella es una caramella


JulinesPal

Descubrí que el error está en no colocar el "punto" al final de la oración. Al colocar : caramela. Pasa buena


Rober316576

En italiano caramelo es femenino LA CARAMELLA


alexandraUwU125

Gente es "una caramella" xd


M.Karmen2

Qué quiere usted decir que está bien o qué está mal?. No entiendo.


ana430537

A mi tampoco me toma la respuesta correcta


Daianaabeelen

No me acepta ninguna opción bien, no entiendo que pasa


Dan.vel

Pero esta bien escrito, porque me marca incorrecto? :(


Harrymarro3

Porqué al tocar un no aparece una y marco como error


Favia519578

Lo coloque correctamente, y no me aceptó.


claramericy

Si pongo ' lui mangia una caramella', me dicen que lo correcto es 'lui mangia la caramella' y viceversa. No sale y me hace perder mis vidas. Tuve que salirme y perder la lección.


JulinesPal

Hay que colocar el punto al final de la oración


JulinesPal

Hay que colocar el punto al final de la oración.


carlosdiaz541

Duolingo no califica la ausencia de puntos, ni de signos de admiración, interrogación y otros.


MiguelH.Ve1

No entiendo por que me da error si respondi correctamente.


Abi488506

No importa si la escribo correctamente, me sale que la saqué mal. ¿Porque?


Veva360790

Enferma. Paro un tiempo de estudiar. Pede ser covid


Mimisquiz

Xq me la puso con error?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.