1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Yo tomo la cerveza."

"Yo tomo la cerveza."

Traducción:Io bevo la birra.

October 8, 2014

15 comentarios


smillina

por que tomo y no bebo?


carlosdiaz541

En español se usa tomar como sinónimo de beber.


JohnBorre

Aguante la birra!


mspindeln

¿Qué pinta esta frase en la sección "colores"? :O


poyodess

puse "birria" y me la puso bien ajajaj


camila315280

Me gusta la aplicacion ?!


Ernestho18

Yo puse "Io prendo la birra " Me la aceptó


Ana922602

Escribo como es y me sale error


GloriaNogu7

Porque mis respuesta esta bien y me las ponen malas qué pasa?Quiero por favor una aclaración de ellas


Elvy0.1

Es por los asentos:


Graciela766002

La dan como mal, está bien


Vernicanay2

Por que tomo y ni vevo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.