1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo me quedaría con el título…

"Yo me quedaría con el título."

Traducción:Ich würde den Titel behalten.

October 8, 2014

8 comentarios


Herrbrian

por que esta mal decir "Ich würde mit dem Titel behalten"?


sebas

Porque es "etwas behalten". La expresión análoga en español es "guardar algo".


Herrbrian

Pasa que la traduccion es "yo me quedaria con el titulo", siempre me pasa lo mismo con las preposiciones...jejeje


Elenagdcs

Ahi pone bien claro "Con el título" luego es mit den titel- Si no, sería " yo me quedaría el título" Mi respuesta es válida


JairoLpez17

Behalten significa en español "quedarse con" lo mismo el verbo treffen que significa "reunirse con"


samseksam

Entonces los verbos con el prefijo be- nuncan pueden ir acompañados por mit?


juacrespo

Alguien puede acñarar la duda de racc (que también mia)?


JairoLpez17

Behalten significa en español "quedarse con" lo mismo el verbo treffen que significa "reunirse con"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.