Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Mädchen essen Orangen."

Traducción:Las chicas comen naranjas.

Hace 3 años

16 comentarios


robert_321

como se traduciria "La niña come naranjas" ?

Hace 3 años

Arruzina

Con esa misma palabra, que en singular es "das Mädchen" (es decir, de género neutro).

Quedaría "Das Mädchen isst Orangen".

Hace 3 años

robert_321

Muchas Gracias. toma un Lingot

Hace 3 años

Arruzina

Gracias por el lingot :-D

Hace 3 años

cakaca97

toma otro

Hace 3 años

SantiagoUr17

Yo considero que sería mas adecuado usar el articulo die, que se usa para referirse al femenino de la tercera persona del singular. Quedaría: Die mädchen ist orangen

Hace 3 años

titiritero98

No puedes usar el femenino porque Mädchen es neutro en alemán.

Das Mädchen - nominativo singular. "La niña"

Die Mädchen - nominativo plural. "Las niñas".

Hace 3 años

SantiagoUr17

si, tienes toda la razón gracias por la corrección :)

Hace 3 años

frealvarez

Y recuerda que todos los sustantivos comienzan con mayúscula ;-)

Hace 3 años

Jack_Kelly89

Cómo sería los niňos comen naranjas?

Hace 3 años

Richisam1

Die Kinder essen Orangen

Hace 3 años

nR100

"Die Mädchen" no estaria mal tambien decir "las mujeres", en vez de las chicas. por que traduciendo chicas en aleman puede ser tambien "Das kleine"

Hace 3 años

tzukishiro

No, Madchen es niñas pequeñas.

Hace 2 años

KarenLopezJBJ

Hay alguna forma "rapida" de saber cuando es masculino,femenino neutro?

Hace 3 años

javiercuatzo

no, tienes que aprenderlos porque la única regla que hay es que los plurales son "Die" y para los singulares no existe regla.

Hace 2 años

diegosotzmux

solo por un error me la marcaron mala :( :(

Hace 2 años