1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Mädchen essen Orangen."

"Die Mädchen essen Orangen."

Traducción:Las chicas comen naranjas.

October 8, 2014

22 comentarios


robert_321

como se traduciria "La niña come naranjas" ?


Arruzina

Con esa misma palabra, que en singular es "das Mädchen" (es decir, de género neutro).

Quedaría "Das Mädchen isst Orangen".


robert_321

Muchas Gracias. toma un Lingot


Arruzina

Gracias por el lingot :-D


Jack_Kelly89

Cómo sería los niňos comen naranjas?


Richisam1

Die Kinder essen Orangen


lunaramire864986

Yo nesesito solo un lingot


Gregorio454889

Si en las lecciones anteriores Mädchen se podían traducir por niñas, ¿por qué en esta está mal?


VanessaSnc359408

He escrito las niñas y me corrige por " las chicas"


MalloryRiv3

Que es un lingot :u


nR100

"Die Mädchen" no estaria mal tambien decir "las mujeres", en vez de las chicas. por que traduciendo chicas en aleman puede ser tambien "Das kleine"


tzukishiro

No, Madchen es niñas pequeñas.


KarenLopezJBJ

Hay alguna forma "rapida" de saber cuando es masculino,femenino neutro?


javiercuatzo

no, tienes que aprenderlos porque la única regla que hay es que los plurales son "Die" y para los singulares no existe regla.


diegosotzmux

solo por un error me la marcaron mala :( :(


Cristian773831

Porque el varón dice oranguen y la mujer oganshen?


sergiolede8

También tengo esa misma duda


harald948051

"Orange" ist ein Lehnwort, Französisch. Es weiß nicht jeder, dass es mit einem weichen sch ausgesprochen wird Es gibt ein zweites Wort: Apfelsine


SamantthaF

Las niñas comen naranjas también seria lo mismo??? En lugar de las chicas??


julia316941

Pronuncian igual Madchen y menschen y me equivoco mucho cambian mucho la pronunciación Que debo hacer ?


julia316941

No hay respuesta ?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.