"Die Mädchen essen Orangen."

Traducción:Las chicas comen naranjas.

October 8, 2014

17 comentarios


robert_321

como se traduciria "La niña come naranjas" ?

October 8, 2014

Arruzina

Con esa misma palabra, que en singular es "das Mädchen" (es decir, de género neutro).

Quedaría "Das Mädchen isst Orangen".

October 8, 2014

robert_321

Muchas Gracias. toma un Lingot

October 9, 2014

Arruzina

Gracias por el lingot :-D

October 9, 2014

cakaca97

toma otro

November 3, 2014

SantiagoUr17

Yo considero que sería mas adecuado usar el articulo die, que se usa para referirse al femenino de la tercera persona del singular. Quedaría: Die mädchen ist orangen

October 17, 2014

titiritero98

No puedes usar el femenino porque Mädchen es neutro en alemán.

Das Mädchen - nominativo singular. "La niña"

Die Mädchen - nominativo plural. "Las niñas".

October 18, 2014

SantiagoUr17

si, tienes toda la razón gracias por la corrección :)

October 19, 2014

frealvarez

Y recuerda que todos los sustantivos comienzan con mayúscula ;-)

April 15, 2015

Jack_Kelly89

Cómo sería los niňos comen naranjas?

April 5, 2015

Richisam1

Die Kinder essen Orangen

April 30, 2015

lunaramire864986

Yo nesesito solo un lingot

January 25, 2019

nR100

"Die Mädchen" no estaria mal tambien decir "las mujeres", en vez de las chicas. por que traduciendo chicas en aleman puede ser tambien "Das kleine"

July 29, 2015

tzukishiro

No, Madchen es niñas pequeñas.

December 23, 2015

KarenLopezJBJ

Hay alguna forma "rapida" de saber cuando es masculino,femenino neutro?

September 17, 2015

javiercuatzo

no, tienes que aprenderlos porque la única regla que hay es que los plurales son "Die" y para los singulares no existe regla.

September 24, 2015

diegosotzmux

solo por un error me la marcaron mala :( :(

November 10, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.