"Un uovo"

Traducción:Un huevo

Hace 4 años

4 comentarios


catm37
catm37

Se contraería si huevo (ouvo) fuese femenino.

El artículo indeterminado "UNA" pierde la letra a colocándose un apóstrofre (un') si el sustantivo femenino que le sigue empieza con una vocal. Ejemplo: una + altra (otra) = un'altra. Una + infermiera = un'infermiera.

Regálame un lingot si he sido útil ;-) ¡Éxito a todos!

Hace 2 años

ERICAIRINIA

por que no se puede contractar un'uovo?

Hace 3 años

miguelprgf

El apóstrofo se usa cuando se omite una letra, en este caso no hay ninguna letra que omitir.

Hace 3 años

Danielagua317259

como se hace para escuchar

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.