1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sind aus Hamburg."

"Sie sind aus Hamburg."

Traducción:Usted es de Hamburgo.

October 8, 2014

18 comentarios


alex.irigoyen

Cómo puedo diferenciar entre Sie de "ella/ellas" y Sie de "usted/ustedes"? Habia visto que por la mayúscula; ella=sie, usted=Sie, pero al principio es de regla la mayúscula.


AndresZumaran

En este caso puntual, hay ambigüedad. Por ende, ambas traducciones son correctas


MariaCecil95650

La mayuscula vuelve la respuesta algo ambigua, deberian valer las dos


Bleisuz

¿Sie sind aus Hamburg significa usted es de Hamburgo ó ustedes son de Hamburgo?


TorrentDuc

Significa, "Usted", "Ustedes", "ellos"


Kummer10

Para el "Usted" se escribe todo en Plural "Sie Haben ein Deutsches Auto" (Usted tiene un Auto Alemán) por ejemplo...


lartecha

Hola TorrentDuc. ¿Por qué dice que "ustedes" significa SIE? ¿Ustedes no es IHR?


TorrentDuc

La forma de respeto o de cortesía es "Sie sind", que significa Usted es/Ustedes son.

Ihr seid, es "vosotros sois" para España y "ustedes son" (coloquial) para latinoamérica. Para no confundirme siempre a "Ihr seid", lo traduzco por el "vosotros sois", que no es una forma de respeto o cortesía, es mas coloquial que el "Sie" con mayúscula.


EsmeAyala3

Creo que simplemente es un error:Ellos son de Hamburgo


Penyprincess_24

Podría ser Usted o ellos?


VargasDigi

Sie sind aus Hamburg es: Ellos son de Hamburgo. Ellos = Ustedes. La respuesta correcta debria ser: Ella es de Hamburgo = Sie ist aus Hamburg.


Kreilyn

¿Cómo se dice usted está en Hamburgo?


marialuisa936037

En castellano da igual el orden del sujeto con el verbo


AitorOlava

A mí me ha marcado la respuesta como mal aunque escribí exactamente lo que me coloca como correcto salvo un pinto y aparte! A alguien más le ha pasado?


luis470709

Y si quiero decir ellos son de Hamburg? Como lo digo?


Ignasirg

Sind tercera persona plural. Ellos son de Hamburgo. Es lo que entiendo, aunque no estoy en absoluto seguro.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.