1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sind aus Hamburg."

"Sie sind aus Hamburg."

Traducción:Usted es de Hamburgo.

October 8, 2014

13 comentarios


alex.irigoyen

Cómo puedo diferenciar entre Sie de "ella/ellas" y Sie de "usted/ustedes"? Habia visto que por la mayúscula; ella=sie, usted=Sie, pero al principio es de regla la mayúscula.


AndresZumaran

En este caso puntual, hay ambigüedad. Por ende, ambas traducciones son correctas


MariaCecil956504

La mayuscula vuelve la respuesta algo ambigua, deberian valer las dos


EsmeAyala3

Creo que simplemente es un error:Ellos son de Hamburgo


Bleisuz

¿Sie sind aus Hamburg significa usted es de Hamburgo ó ustedes son de Hamburgo?


TorrentDuc

Significa, "Usted", "Ustedes", "ellos"


FrankySka
Mod

y ellas :-)


Kummer10

Para el "Usted" se escribe todo en Plural "Sie Haben ein Deutsches Auto" (Usted tiene un Auto Alemán) por ejemplo...


Kreilyn

¿Cómo se dice usted está en Hamburgo?


VargasDigi

Sie sind aus Hamburg es: Ellos son de Hamburgo. Ellos = Ustedes. La respuesta correcta debria ser: Ella es de Hamburgo = Sie ist aus Hamburg.


Penyprincess_24

Podría ser Usted o ellos?


marialuisa936037

En castellano da igual el orden del sujeto con el verbo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza