Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The bear eats an apple."

Traducción:El oso come una manzana.

Hace 3 años

39 comentarios


julianchito101

el oso come una manzana

me aparese resistir

Hace 3 años

fredyarango

la palabra bear la toma como avanzar, correr y no como nombre de animal oso, explicar

Hace 3 años

KevinSebastian6

A y An

Ambos a y an significan lo mismo (un/una), pero an se usa cuando la siguiente palabra empieza con sonido de vocal.

Hace 3 años

AnaKarenRosales

el resiste comer una manzana

Hace 3 años

melepons

En la traduccion aparece: aguantar-Resistir etc

Hace 3 años

ElChiniNet

Porque la palabra "bear" puede ser un sustantivo o un verbo y dependiendo del contexto funciona como una u otra, en este ejercicio en particular es un sustantivo, lo mismo ocurre en español:

Yo TOMO cerveza (funciona como verbo)

Este es el primer TOMO (funciona como sustantivo)

Hace 3 años

AndreaFCE

el oso come una manzana

Hace 3 años

pujolrieramerce

la palabra bear dice que es correr o tomar algo pero no dice que sea un oso

Hace 3 años

almagrocarrion

El programa traduce "bear" como aguantar, resistir, y no co o "oso". Algo falla, la traducción no es correcta, y por tanto, no te da como válida la respuesta.

Hace 3 años

ElChiniNet

Lo que te sale al pasar el ratón por encima de una palabra son posibles traducciones de esa palabra de manera aislada, no son obligatoriamente traducciones válidas para el ejercicio que estés haciendo. Lo mejor es no mirar estas traducciones y así no te confundes, intenta traducir por el contexto de la frase y no por las traducciones que te salgan de una palabra.

Hace 3 años

mrgatica

Mas abajo sale que tambien se ocupa como oso...jajajaja.na que ver

Hace 3 años

ANGELINAANA

the bear eats an apple es ....el aguanta comer una manzana y no el oso come manzana se me corrigio mal

Hace 3 años

ElChiniNet

Es incorrecta tu traducción, en esta oración "eat" es el verbo por lo que "bear" no funciona como verbo sino como sustantivo, mira estas dos oraciones en tu idioma:

Mi GATO ronronea y maúlla

Levanta el coche con el GATO

Un inglés podría confundir las traducciones pero estoy seguro que tú identificas la primera como un animal y la segunda como un instrumento mecánico.

Hace 3 años

irvinpacheco

Si le das a bear te dice todo menos que significa oso

Hace 3 años

mamarosaines

q pena pero la traduccion esta mal no dice oso

Hace 3 años

SuicuneEusine

Hay un momento de tu vida en el que te preguntas... qué oso come manzanas? (?

Hace 3 años

kimberlita21

No lo escribi mal y me lo marco mal.

Hace 3 años

marifernanda1603

es oso no come manzanas

Hace 3 años

YueShiniga

Que clase de oso come manzanas no jodas xD

Hace 3 años

Mateo.Alzate

La pronunciación no la hace bien.

Hace 3 años

EndryGlez

El oso come manzana

Hace 3 años

rinoceronte3

el oso COME UNA MANZANA me aparece house

Hace 3 años

Sarai_Schiffer

Porque en todas las oraciones referentes a las acciones que realizan los animales los verbos terminan en "s"? Eso me confunde mucho, alguien podría explicarme porfavor

Hace 3 años

Nefertari305

Porque al conjugar un verbo en presente, 3a persona del singular se agrega una "s".

I eat

you eat

he eats, she eats, it eats (al referirnos a un animal o a un objeto usamos "it")

we eat

they eat

Hace 3 años

Brawnsheila

El oso come una manzana

Hace 3 años

LeslieSoli3

¡Osos vegetarianos! Lo que le faltaba a Duolingo

Hace 3 años

joaquin_lucas

jajajajajjaj

Hace 3 años

joaquin_lucas

ai que seguir discutiendo

Hace 3 años

MonicaRL1

Estos comentarios no me ayudaron

Hace 3 años

rodrigesjose

Lo scribi bien y dijo gue no

Hace 3 años

pier19forever

Troleados

Hace 3 años

fran_72

Y no hay bhk

Hace 3 años

WilliamsBg3

Mwma

Hace 3 años

william794976

Pero que les pasa esto es una aplicación didactica, sean más repetuosos

Hace 1 año

william794976

.

Hace 1 año

Julii172

En que momento se usa "an" y en que momento se usa "a"?

Hace 8 meses

edinsonedu1

Oye respetad, no sabias amigo que el peor castigo es la lengua

Hace 8 meses

Moiss119204

Que vergüenza

Hace 8 meses

SerasVicto9

Siempre me graba la segunda mitad, me espero unos segundos por lo mismo y poder grabar toda la frase y sale exactamente igual, por ende siempre me dice caaasi correcto. Es bastante frustrante

Hace 3 meses

Discusiones relacionadas