1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡La cocina es grande!"

"¡La cocina es grande!"

Traducción:Die Küche ist groß!

October 9, 2014

18 comentarios


Sajonia2005

¿Cómo hago para saber si utilizar Groß, Großes o Großen?


TorrentDuc

Cuando el adjetivo no va delante del sustantivo (es decir es un adjetivo predicativo), como en esta frase no declina y siempre será groB.


hungover

(Cabe destacar que ß no es igual a B, es igual a ss.)


bpmircea

da igual el genero del substantivo? siempre sera gross?

gracias


TorrentDuc

Sí, si es en el indicativo siempre será gross , independientemente del género.


jairslash

en cualquier caso se puede sustituir la "ß" por "ss"???


Aufmerksamkeit

Cómo puedo obtener la eszet en mi celular para ya no escribir ss


Tamarahueche

en mi celular si mantengo presionada la tecla s me aparece la opcion de elejir ß asi como otras letras poco comunes. Ojala tambien te funcione a ti....yo tarde un tiempo en darme cuenta , Suerte!!! :)


JreyesE

Tal vez si bajas en el telcado el idioma aleman. Puede ser yo no lo he intentado...


Victtoria_Rdguez

No me deja escribir la B y no me deja pasar de lección. Alguien sabe cómo escribirla


patriciabu942362

Si pones dos s te la acepta


WalterPadi9

Mi teclado no tiene la letra al final del adjetivo grande,no acepta mi respuesta


InjenieroBarsa

En Android al menos no aparece la eszet.


HeisonBarillas

¡Claro que aparece en Android! Mantén presionada la letra "s" y a los segundos aparecerá la letra "ß", aparece en el teclado español y si no da resultado debes instalar el teclado alemán.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.