1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er sieht ein kleines Tier."

"Er sieht ein kleines Tier."

Traducción:Él ve un animal pequeño.

October 9, 2014

20 comentarios


aleejandro18

Por que ahora se escribe "kleines"? Se me hace un poco borrosa la diferencia entre klein, kleine, kleines, etc alguien podria aclararme un poco?


ClaudioJ.B

Estrictamente hablando, ver no es lo mismo que mirar. Ver se ve por el simple hecho de poder ver. Mirar implica prestar atención en algo.


JuanRoj

Deberia ser aceptado lo que escribí. (El mira un animal pequeño) Es exactamente lo mismo.


Alejandro541038

Ver y mirar no son sinónimos


Zeuk7

"mirar" es sinónimo de "ver" malditos pendejos malparidos, uno estudia entusiasmado y estas cosas te frustran >:(


AgustinDemoli

Me puso "mirar" como inválido...hora de actualizar los usos y regionalismos para Latinoamérica.


eidan10

mirar y ver son sinónimos en esta frase


Sajonia2005

"Animal chico" debería ser aceptada


gerardogazmuri

Yo también coloque "animal chico" y aun no lo han aceptado...


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 300 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


Desire-69.duran.

Mira o ve? En mi pais da igual una cosa y la otra..... Aqui no asepta 'mira"


BaezaAntonio

tu respuesta sería igual a la que se le dió a sajonia2005. Gracias.


[usuario desactivado]

    mirar es sinónimo de ver


J.C.M.H.

    No, "mirar" no es sinónimo de "ver"; "mirar" es un verbo de atención y "ver" es un verbo de percepción.


Zeuk7

    Disculpame J.C.M.H. pero lo que decís es totalmente falso.


thebufo

    ¿Es correcto decir "Miro la ciudad completa desde aquí"? A mí no me suena bien


Lenguich

    No, ver es una acción más bien involuntaria, mientras que mirar es más con propósito (mueves los ojos y enfocas para ver mejor). Son parecidas pero no iguales.


montalegre

    fiera y animal son sinónimos y debería aceptarse la traduccion de Tier

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.