"Noi ceniamo al ristorante."

Traducción:Nosotras cenamos en el restaurante.

October 9, 2014

52 comentarios


dingaringa

porque al y no nel?

October 9, 2014

itastudent

Las dos son correctas.

October 12, 2014

Devian_X

Se puede intercambiar nel por al en otros ejercicios o solo es correcto en este (o solo algunos)?

November 23, 2014

itastudent

Solo cuando se habla de lugares, pero a veces una puede suenar mejor de la otra. Depende.

November 24, 2014

Devian_X

Muchas gracias por la respuesta.

November 26, 2014

Rosario892635

Las dos son correctas

May 25, 2018

MarcoGT117

Noi puede ser usada para masculinos y femeninos?

August 2, 2015

dcseain

Sí, así es.

July 30, 2018

lauravarea

Porque se traduce por nosotras y no nosotros? En que se diferencian en este caso el masculino del femenino?

March 31, 2015

mot41

Los dos se aceptan

August 27, 2015

Pascual515357

Pero en el ejercicio no aceptan masculino en este caso

November 20, 2018

Smith422406

¡Severo nombre!

April 15, 2018

dcseain

De vez en cuando insiste que se usa nosotras cuando debe ser nosotros. Repórtalo cuando pasa.

November 20, 2018

Naniroma

Creo q te muestran q es indistinta y válida la respuesta

April 17, 2015

DarioCamar2

Noi es como loro, no ha diferencia de sexo

June 1, 2015

Neri84

Porque "nosotras" es la respuesta correcta y no "nosotros"? Quien determina el genero en la respuesta si no se aclara en la pregunta.

September 11, 2015

mayofunk

En Chile también es común usar 'restaurant' :P

November 29, 2014

Devian_X

Es cierto que en Chile ocupamos la palabra restaurant (y la pronunciamos como "restorán") pero la palabra en español no existe y debe ser traducido como "restaurante"

November 29, 2014

mayofunk

Gracias por el dato! No lo sabía !

November 30, 2014

Pascual515357

Restaurant es como se escribe y pronuncia en catalán

November 20, 2018

Marianodago

cenamos en el restaurante, esta traduccion es correcta porque el verbo conjugado en castellano indique el sujeto tacito

August 30, 2015

camilarend1

Está escrito no, no es noi (nosotr@s)

October 25, 2015

JesusS281865

Entenderán los italianos si decimos "nel" en lugar de "al" cuando estemos en un restaurante ?

February 23, 2017

Maraamelia13

No entiendo.qué está mal?

May 30, 2017

ClaraInesC496625

Cómo se sabe que se refiere a nosotras o nosotros? Cualquiera de los dos pronombres está bien como respuesta.

May 21, 2018

Mariel475749

Porque Nosotros me pone incorrecto, si es indistinto???

March 8, 2019

AviMartino

Por qué "nosotrAs" y no "nosotrOs"?

July 2, 2019

Oh-lah-lu

En argentina a veces se pronuncia asi, pero eso no quiere decir que sea la manera de hacerlo

February 3, 2015

Jalea.

por que no nel?

September 27, 2015

jamv200831

gracias abajo me solucionaron....

July 6, 2016

rdgarza

Ambas son correctas.

December 17, 2016

PatriArpe1

Respuesta dada por defecto.

February 28, 2017

Javier454423

I

February 22, 2019

DavidVande726645

Porque femenino

April 25, 2019

ANA565959

Coloque la respuesta correcta y marca error

May 24, 2019

catalina28148

noi es indistintamente para nosotras o nosotros, por qué no consideran correcta mi respuesta?

June 26, 2019

edison1990

no se diría mas bien "nel" ???

January 11, 2015

JuanDavid977586

Comemos y cenamos es lo mismo

August 25, 2015

claudia932387

Non puede sei en el o nello porque n0 te subiras e iras en él (ristorante) jajajaja

September 29, 2015

CelmyHeve

???

May 25, 2015

Carrizo2

Se podría utilizar "nello" ?

June 25, 2015

Terra437568

Aqui decimos restorante, y no me lo da valido

August 18, 2015

MirandaSor2

Porque así no se escribe pues ;)

October 10, 2015

gandamus

Restoran es correcto

March 26, 2015

LailaFle

O restorán!!!!

December 28, 2014

LailaFle

No veo porque es incorrecto decir restorante.Asi es como se pronuncia.Restaurante debe ser frances o algo asi.en argentina la ,au, se lee O.

December 28, 2014

PavelVega

En cualquier otro lugar del mundo aquel individuo que sepa francés , sabrá que la "au" suena "o". No solamente en Argentina...

January 9, 2015

davx1401

Es que tu sabes como son los argentinos che!! Tienen delirios de grandeza xD Ahora si hablando en serio, el problema es que te piden que lo escribas no que lo escribas la pronunciacion ;)

January 7, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.