"Noiceniamoalristorante."

Traducción:Nosotras cenamos en el restaurante.

Hace 4 años

34 comentarios


dingaringa

porque al y no nel?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Las dos son correctas.

Hace 4 años

Devian_X
Devian_X

Se puede intercambiar nel por al en otros ejercicios o solo es correcto en este (o solo algunos)?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Solo cuando se habla de lugares, pero a veces una puede suenar mejor de la otra. Depende.

Hace 4 años

Devian_X
Devian_X

Muchas gracias por la respuesta.

Hace 4 años

Rosario892635

Las dos son correctas

Hace 6 meses

MarcoGT117

Noi puede ser usada para masculinos y femeninos?

Hace 3 años

dcseain
dcseainPlus

Sí, así es.

Hace 4 meses

lauravarea

Porque se traduce por nosotras y no nosotros? En que se diferencian en este caso el masculino del femenino?

Hace 3 años

mot41
mot41

Los dos se aceptan

Hace 3 años

Smith422406

¡Severo nombre!

Hace 7 meses

Pascual515357

Pero en el ejercicio no aceptan masculino en este caso

Hace 3 semanas

Naniroma

Creo q te muestran q es indistinta y válida la respuesta

Hace 3 años

dcseain
dcseainPlus

De vez en cuando insiste que se usa nosotras cuando debe ser nosotros. Repórtalo cuando pasa.

Hace 3 semanas

Neri84

Porque "nosotras" es la respuesta correcta y no "nosotros"? Quien determina el genero en la respuesta si no se aclara en la pregunta.

Hace 3 años

vmenchaca3
vmenchaca3

Para no tener ese problema es más correcto traducir la frase así : CENAMOS EN EL RESTAURANTE , pero los colaboradores de Duolingo-italiano no lo admiten mientras que los de otros cursos de Duolingo SI .19-03-2016 .

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Esto se ha explicado hadta la saciedad

Hace 3 meses

mayofunk

En Chile también es común usar 'restaurant' :P

Hace 4 años

Devian_X
Devian_X

Es cierto que en Chile ocupamos la palabra restaurant (y la pronunciamos como "restorán") pero la palabra en español no existe y debe ser traducido como "restaurante"

Hace 4 años

mayofunk

Gracias por el dato! No lo sabía !

Hace 4 años

Pascual515357

Restaurant es como se escribe y pronuncia en catalán

Hace 3 semanas

DarioCamar2

Noi es como loro, no ha diferencia de sexo

Hace 3 años

Marianodago

cenamos en el restaurante, esta traduccion es correcta porque el verbo conjugado en castellano indique el sujeto tacito

Hace 3 años

vmenchaca3
vmenchaca3

TODOS de acuerdo, menos los correctores de Duolingo-italiano que se empeñan en enseñarnos español a su manera a la hora de traducir al ESPAÑOL.

Hace 2 años

Neri84

Es por eso que dejé de usar definitivamente Duolingo. Por estas traducciones ridículas me di cuenta que no es un programa serio y que claramente no sirve para aprender.

Hace 2 años

camilarend1

Está escrito no, no es noi (nosotr@s)

Hace 3 años

Oh-lah-lu
Oh-lah-lu

En argentina a veces se pronuncia asi, pero eso no quiere decir que sea la manera de hacerlo

Hace 3 años

Jalea.

por que no nel?

Hace 3 años

jamv200831

gracias abajo me solucionaron....

Hace 2 años

rdgarza
rdgarza

Ambas son correctas.

Hace 1 año

JesusS281865

Entenderán los italianos si decimos "nel" en lugar de "al" cuando estemos en un restaurante ?

Hace 1 año

PatriArpe1
PatriArpe1

Respuesta dada por defecto.

Hace 1 año

Maraamelia13

No entiendo.qué está mal?

Hace 1 año

ClaraInesC496625

Cómo se sabe que se refiere a nosotras o nosotros? Cualquiera de los dos pronombres está bien como respuesta.

Hace 6 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.