"Ellos toman cerveza."

Traducción:Loro bevono birra.

October 9, 2014

17 comentarios

Ordenado por discusión principal

tcaa2

Se supone q poner "prendono" esta bien no?

December 16, 2014

Aless1909

No, en Italiano el verbo prendere (tomar/agarrar) no se usa igual que el verbo bere (tomar/beber) como en español

April 24, 2019

JosHerrera609693

Loro bevono birra

March 1, 2018

MileCoraspe

Yo puse: Loro bevono la birra. Porque no es aceptado?

January 9, 2017

Javier192127

porque pusiste LA birra, como si la oración dijera "ellos toman la cerveza" pero va sin la. "Ellos beben cerveza"

October 1, 2018

ironcolt

¿En qué situaciones se puede obviar el artículo para el sustantivo?, aquí, por ejemplo, no se acepta "la birra", para "cerveza", pero en otros ejercicios tenemos "il pesce" y "pesce" y ambos pueden traducirse como "el pescado" o "pescado", "frutta" y "la frutta" y, también, ambos pueden significar "la fruta" o "fruta" solamente, y así me he encontrado muchos más, entonces, ¿depende del sustantivo o de qué?, saludos y gracias de antemano.

June 11, 2019

JOo4f8

Estoy muy feliz porque a base de ensayo-error voy aprendiendo las conjugaciones verbales!

July 31, 2019

ironcolt

Igual y puedes practicar con esta liga https://www.larousse.fr/conjugaison/ Saludos

August 1, 2019

Guau123

Essi significa lo mismo que loro?

October 9, 2014

itastudent

Sí, per no se usa mucho hoy en día.

October 12, 2014

JavierMend305726

Tpppplppoooopootprrpo

September 3, 2015

ViviOva

Todos fallamos en esta, primera vez que veo esa palabra usualmente era "loro" y de repente me tachan mal la oracion debieran ponerla como opcion tamb

November 8, 2014

..i1

M

February 13, 2018

valeriaroq13

a esa pregunata si no le entendi

March 9, 2018

ArturoMuji1

La respuesta es correcta pero la marca errada.

May 9, 2019

ArturoMuji1

No es correcta, me equivoqué en el uso de las consonantes, disculpen

May 9, 2019

hamt101155

Loro bevono una bottiglia di birra

September 7, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.