"Ellos toman cerveza."

Traducción:Loro bevono birra.

Hace 4 años

10 comentarios


tcaa2

Se supone q poner "prendono" esta bien no?

Hace 3 años

MileCoraspe

Yo puse: Loro bevono la birra. Porque no es aceptado?

Hace 1 año

Javier192127

porque pusiste LA birra, como si la oración dijera "ellos toman la cerveza" pero va sin la. "Ellos beben cerveza"

Hace 1 mes

JosHerrera609693

Loro bevono birra

Hace 8 meses

Guau123

Essi significa lo mismo que loro?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Sí, per no se usa mucho hoy en día.

Hace 4 años

JavierMend305726

Tpppplppoooopootprrpo

Hace 3 años

ViviOva

Todos fallamos en esta, primera vez que veo esa palabra usualmente era "loro" y de repente me tachan mal la oracion debieran ponerla como opcion tamb

Hace 4 años

..i1

M

Hace 9 meses

valeriaroq13

a esa pregunata si no le entendi

Hace 8 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.