Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es la primavera."

Traducción:It is the spring.

Hace 5 años

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ADN33

cual es la diferencia entre "is it" e "it is"?

Hace 4 años

diana.gomezb

que tu pones primero el verbo to be "is" de primeras para hacer una pregunta: it is a cat (es un gato), is it a cat? (es eso un gato??

Hace 4 años

alejandraz382133

Pero el "it" no se traduce en este caso, "is it a cat?" "es un gato?" ;)

Hace 3 años

RasecOcech

Las estaciones no van en mayúscula al inicio como en los meses?

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola RasecOcech. No, en inglés las estaciones, son sustantivos comunes. Los días de la semana, los meses, los países, las nacionalidades,... son sustantivos propios.

Hace 4 años

PabloFdezMtnez

Se puede decir sin "the" oncon "the" es lo mismo

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

Yes, you can. The difference is the same as in english, with "the": "es la primavera"; without "the" "es primavera".

Hace 4 años