"Ein Insekt ist ein Tier."

Traducción:Un insecto es un animal.

October 9, 2014

27 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MariaDuarte042

Hola, tengo una duda re contra existencial y la estudio mucho pero aun no la capto :( QUE DIFERENCIA HAY ENTRE: DIE/DER/DAS AYUDA! :/


DirkBless3

Die es en femenino der masculino y das neutro


Gusrab1

Hola. Son artículos del aleman (es como cuando decimos EL hombre, LA mujer, LA mesa). En aleman es igual (aunque los generos cambian, por ejemplo muchacha no es femenino, eso simplemente hay que aprenderselo de memoria) Ejemplo: DER Mann (EL hombre)/masculino DIE Frau (la mujer),femenino DAS Brot (el pan)/neutro


thats_so_cande

creo q der es masculino, die es femenino y das es neutro


BirgitJans1

Si, correcto. Das y der = ein y die = eine


Victor637888

Un insecto es un animal -.-


JorgeMoral641939

Ya. Eso es lo que dice el ejercicio


goanix

he puesto "Ein Insekt isst ein Tier" y lo ha dado por correcto, ni siquiera casi correcto


PERCE_NEIGE

Si tuvieras el ejercicio de audio, es también correcto, se pronuncian igual.


AlvaroRoca4

¿Qué género es Insekt?


BirgitJans1

Ein Insekt = das Insekt, neutro


Jorge480022

Si es por deducción, es difícil sacarlo. Ein puede ser tanto por DAS como por DER. Siempre que veo un nuevo sustantivo presentado así, me quedo pensando cual de los dos articulos lleva.


Jorge748616

Puede ser un insecto come un animal?


PERCE_NEIGE

Si tuvieras el ejercicio audio, sí,Ein Insekt isst ein Tier, y Ein Insekt ist ein Tier, se prononcia igual, pero Ein Isekt ist tiene más sentido


JairoLpez17

Pero también dan por válida: "Ein Insekt isst ein Tier." Pero naturalmente usted tiene razón.


AlejandroN23206

No, eso sería: "Ein Insekt isst ein Tier"


JairoLpez17

Escribí, "Ein Insekt isst ein Tier." Y me aceptaron la respuesta, claro que tiene más sentido Ein Insekt ist ein Tier.


Frany00606

No que el insecto es un animal ,


Ramon254203

un insecto es un. Animal.


MarcosVinc276348

No me imagino diciendo esa frase en un debate ecologico


Josekamex

Por poco pense que dijo que "el insecto se come a un animal" xd


RodolfoLud1

Perdón ¿saben ustedes que en castellano las palabras se acentúan y pronuncian habitualmente como graves.? Es decír se acentúan prosódicamente todas aquellas que no lleven acento pero en la segunda sílaba contabilizando desde atrás para adelante. O séa en la anteúltima sílaba. Eso como cosa habituál. Las agúdas son las acentuadas en la última sílaba. E indiscutiblemente se debe acentuár, sinó se deben leér como graves, si las agudas o las esdrújulas o las sóbreesdrújulas no se acentúan con acento ortográfico se deben leér como gráves, es decír lo que sería anim"á"l animál "aguda" al ser animal, se debería pronunciár prosódicamente al no estár acentuada nó como aguda sino como grave. Es decír animál no se pronunciaría así, sinó, así: anímal -a "ní" mal-. Enténdieron anímales.


RodolfoLud1

Si yó escribo en castellano es en ese idioma no en otro, lo que se escriba en deustcheland será con sus reglas.


Antonio128371

Eine Fliege ist ein Insekt, ein Insekt is ein Tier. Eine Fliege ist ein Tier!. Que listo soy!


Kenma_chan4

literal estoy escribiendo "Un insecto es un animal" y me lo toma como mal

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.