"Lei è una donna"

Traducción:Ella es una mujer

Hace 4 años

13 comentarios


renamate

Lei es usted o ella?

Hace 3 años

Julian_L.

Las dos cosas. Aunque para significar "usted" es necesario que «Lei» esté escrito con mayúscula, para no confundirlo con "ella".

Hace 3 años

jorgrodr

Puse e sin la tilde...cambia el significado?

Hace 4 años

Julian_L.

Sí.

  • è → es / está
  • e → y / e
Hace 4 años

GamerGril14

esa mujer habla como si estubiese muriendo XD

Hace 3 años

Alberto-Jonathan

No ps Lel

Hace 3 años

manishila

yo puse donna enves de mujer jaja

Hace 3 años

CarloVarga

Ella es una mujer

Hace 3 años

Seosme

Si hubiese escrito "Usted es una mujer" estaría mal?

Hace 3 años

Julian_L.

No, también se puede traducir así.

Hace 3 años

MatildeThomson

Kmfol

Hace 3 años

EvelynFigu10

Me estoy cagando pero tengo q terminar esto xd

Hace 3 años

Edgardo131

donna en rio de la plata es Sra y, luego, mujer

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.