1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Viele Autos sind rot."

"Viele Autos sind rot."

Traducción:Muchos carros son rojos.

October 9, 2014

16 comentarios


Ana977328

Autos también puede ser coches y no solo carros


LolaDeutsch

Muchos coches son rojos -> debería ser aceptada


Bleisuz

Por que la respuesta Viele Autos sind rot es incorrecta?


FrankySka
Mod

es correcto y está entre las opciones.


LeonardoCastro6

¿Cual es la diferencia entre rot y rote y cuando es correcto aplicarlas en una frase? Por ejemplo: "drei rote Bücher" traduce como tres libros rojos y "viele Autos sind rot" como muchos autos son rojos


Niko501831

Rot es rojo pero rote es para describir algo (das rote auto)


Torgrimw1

Creo que es "rot" por palabras que es masculino y "rote" por palabras que es femenino.


LeonardoCastro6

pero fijate en el ejemplo que escribí arriba, tanto libros como autos se entienden que son del masculino e igual aplican "rot" y "rote".


hungover

La rot en esta oración es un adjetivo predicativo, así que no declina.

Los adjetivos en alemán son muy complicados. Por ejemplo, pueden cambiar si el articulo es determinado o indeterminado.

  • Der Apfel ist rot. ("La manzana es roja.")
  • Die Äpfel sind rot. ("Las manzanas son rojas.")
  • Ein roter Apfel. ("Una manzana roja.")
  • Der rote Apfel. ("La manzana roja.")
  • Die roten Äpfel. ("Las manzanas rojas.")

asadelucio

Y que se hace en caso de "Roten"


Dany.Gamer

Varios es igual a muchos


Ondina571271

Carro, auto, vehículo, coche son sinónimos!!! .


Marcelito933272

No son carros, son autos

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.