"Io non ho tempo."

Traducción:Yo no tengo tiempo.

Hace 4 años

6 comentarios


rafaelgodi7

No se escucha la palabra "Tempo"

Hace 3 años

RubenLarzabal

vale también no tengo tiempo

Hace 2 años

H.Psyque
H.Psyque

"No tengo tiempo" es lo mismo que "yo no tengo tiempo". Simplemente, se omite el sujeto, pero el significado es el mismo.

Hace 1 año

DiegoCrisologo

Sí, pero si dice "io" debes poner "yo" porque en italiano tampoco es obligatorio el promobre. Bien puedes poner "non ho tempo"

Hace 11 meses

PortaSandwich

♫"No tengo tiempo de cambiar mi vida"♪

Hace 2 años

cecchataing
cecchataing

La respuesta de tengo tiempo debería ser considerada correcta

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.