Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La tasca"

Traducción:El bolsillo

Hace 4 años

18 comentarios


RedTiger9

Vaya tela como cambian algunas palabras, unas que se dicen igual o muy parecidas o otras que pueden significar otras cosas jejej

Hace 3 años

Zamora110999

Si asi es

Hace 3 años

danielalfonso30

Nel esercizio si ascolta veramente la casca

Hace 3 años

izybach

siii!!!

Hace 3 años

jesus_vl
jesus_vl

Efectivamente, al poner lento se escucha la "casca"

Hace 3 años

PaulaAndre438099

En un ejercicio anterior me indico que bolsillo es "tasche" cual es la direncia con tasca?

Hace 2 años

miguelprgf

Tasche es el plural de tasca.

Hace 1 año

fabyo78
fabyo78

sono italiano e sento " LA CASCA "

Hace 2 años

Harumi11

Se sei italiano, per che sei studiando la tua propria lingua? E sí, sento "La casca"

Hace 1 año

fabyo78
fabyo78

lo faccio per apprendere lo spagnolo

Hace 1 año

GersonJair8

Es mas sencillo?

Hace 1 año

MiriamHuise

e propio cosi, dice la casca

Hace 2 años

johanna946355

Dijo la casca!

Hace 3 años

anita.rl

Fatal el audio!

Hace 3 años

Aliastu
Aliastu

no se escucha bien

Hace 3 años

JaimeGuerr683632

Por que bolsillos es Tasche y bolsillo Tasca. Sin H

Hace 1 año

lina209769

Por qué todo es la? No utilizan el articulo el?

Hace 4 meses

MarinaMaury

Pregunto ¿Por qué mezclan temas que nada que ver?. Estamos hablando de ropa no de comida , animales , etc..

Hace 5 días