"La tasca"

Traducción:El bolsillo

October 9, 2014

13 comentarios


RedTiger9

Vaya tela como cambian algunas palabras, unas que se dicen igual o muy parecidas o otras que pueden significar otras cosas jejej

November 17, 2014

Zamora110999

Si asi es

March 22, 2015

danielalfonso30

Nel esercizio si ascolta veramente la casca

January 15, 2015

jesus_vl

Efectivamente, al poner lento se escucha la "casca"

April 19, 2015

izybach

siii!!!

June 13, 2015

PaulaAndre438099

En un ejercicio anterior me indico que bolsillo es "tasche" cual es la direncia con tasca?

September 25, 2016

miguelprgf

Tasche es el plural de tasca.

March 18, 2017

fabyo78

sono italiano e sento " LA CASCA "

February 25, 2016

Harumi11

Se sei italiano, per che sei studiando la tua propria lingua? E sí, sento "La casca"

March 1, 2017

fabyo78

lo faccio per apprendere lo spagnolo

March 1, 2017

MiriamHuise

e propio cosi, dice la casca

March 18, 2016

johanna946355

Dijo la casca!

September 27, 2015

MarinaMaury

Pregunto ¿Por qué mezclan temas que nada que ver?. Estamos hablando de ropa no de comida , animales , etc..

October 13, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.