Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Avoir un bébé"

Traducción:Tener un bebe

Hace 3 años

5 comentarios


IaraGuti
IaraGuti

Sería lo adecuado poner "bebé" en lugar de "bebe"

Hace 3 años

RuliRock
RuliRock

Si, pero también es aceptado "bebe" en Argentina, Honduras, Perú y Uruguay (y quizá en algún país más)

Hace 3 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Y en Cuba también se dice "nené" en vez de "nene". La pronunciación de "bebe" es para la 2ª persona del singular del presente de indicativo voz activa del verbo "beber", pero como la gente de Argentina por ejemplo ya no usa bebe (de beber) sino bebé (de beber), pues andan con la palabrita o forma verbal para ellos en desuso "bebe) y ya le han encontrado una aplicación: un niñito de teta, de muy corta edad, o sea "un bebe". Bueno, pudiera ser una explicación falsa, pero a ver si alguien me lo explica.

Hace 1 año

Markoneytor

Según yo sé es "bebé"

Hace 1 año

pablrg
pablrg

En Argentina se dice bebé, no inventen che.

Hace 6 meses