"La mujer tiene los vasos."

Traducción:La donna ha i bicchieri.

Hace 4 años

18 comentarios


Fernando_LFRQ

Cuando se usa gli o i ??

Hace 3 años

[usuario desactivado]

    i vasi?? Los vasos= i bicchieri.

    Hace 4 años

itastudent
    itastudent
    Mod

    vasos se puede traducir "vasi" tambien, pero con otro significado. Esos serian lo donde se ponen las plantas.

    Hace 4 años

Burrox5

    Aun no entiendo como se dice el verbo "tener" de acuerdo a cada pronombre personal

    Hace 3 años

AlbertoCamargo95

    Io ho: yo tengo tu hai: tu tienes lei/lui ha: el/ella tienen voi avete: ustedes tienen noi abbiamo: nosotros tenemos loro hanno: ellos tienen

    Hace 3 años

RicardoTro86867

    Gli se usa cuando la siguiente palabra empieza con x, y o z, con una vocal y creo con s. Solo de la s no estoy seguro.

    Hace 4 meses

raac39
    raac39

    Y porque no acepta "moglie"? ...en vez de donna.

    Hace 3 años

    [usuario desactivado]

      donna=mujer moglie=mujer(sposa)

      Hace 3 años

raac39
      raac39

      Clarísimo, muchas gracias.

      Hace 3 años

      [usuario desactivado]

        de nada :-)

        Hace 3 años

Missus32

        Porque 'moglie' sería 'esposa'. Y pide literalmente 'mujer'

        Hace 9 meses

MagdaGorri

        Cuando es gli o i?

        Hace 3 años

AnaBeln638761

        No entiendo cuando se pone gli y cuando se pone i

        Hace 2 años

NadiaRuizN1

        Cuándo es i y cuándo gli?

        Hace 1 año

mln98
        mln98

        :V

        Hace 1 año

RosauraRod517243

        cuando el sustantivo siguiente empieza con vocal

        Hace 8 meses

edgarchorrillos

        Ahora es vasi ....ahhhh

        Hace 8 meses

PabloGarci861491

        X que me rechaza si esta bien

        Hace 1 mes
        Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.