"La mujer tiene los vasos."

Traducción:La donna ha i bicchieri.

October 9, 2014

16 comentarios


Fernando_LFRQ

Cuando se usa gli o i ??

June 16, 2015

[usuario desactivado]

    i vasi?? Los vasos= i bicchieri.

    October 9, 2014

itastudent

    vasos se puede traducir "vasi" tambien, pero con otro significado. Esos serian lo donde se ponen las plantas.

    October 12, 2014

Burrox5

    Aun no entiendo como se dice el verbo "tener" de acuerdo a cada pronombre personal

    April 14, 2015

AlbertoCamargo95

    Io ho: yo tengo tu hai: tu tienes lei/lui ha: el/ella tienen voi avete: ustedes tienen noi abbiamo: nosotros tenemos loro hanno: ellos tienen

    June 4, 2015

MagdaGorri

    Cuando es gli o i?

    September 26, 2015

AnaBeln638761

    No entiendo cuando se pone gli y cuando se pone i

    October 23, 2016

NadiaRuizN1

    Cuándo es i y cuándo gli?

    December 24, 2016

mln98

    :V

    August 9, 2017

RosauraRod517243

    cuando el sustantivo siguiente empieza con vocal

    March 23, 2018

edgarchorrillos

    Ahora es vasi ....ahhhh

    April 11, 2018

RicardoTro86867

    Gli se usa cuando la siguiente palabra empieza con x, y o z, con una vocal y creo con s. Solo de la s no estoy seguro.

    July 23, 2018

PabloGarci861491

    X que me rechaza si esta bien

    October 21, 2018

MariaEstel220316

    Mi respuesta es correcta por que roja

    February 19, 2019

Federico96426

    Cuando se usa "donna" y cuando "dona"?

    May 17, 2019

YandelGuer2

    Respondí bien y no me la validó

    September 15, 2019
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.