"La mujer tiene los vasos."

Traducción:La donna ha i bicchieri.

October 9, 2014

51 comentarios
El debate ha sido cerrado.


RicardoTro86867

Gli se usa cuando la siguiente palabra empieza con x, y o z, con una vocal y creo con s. Solo de la s no estoy seguro.


Fernando_LFRQ

Cuando se usa gli o i ??


adrianchu_gil

antes debes saber que el articulo singular "lo" se usa cuando la pala bra empieza en "y," "x" o "z" Ej. lo zucchero; cuando empieza por gn- "Lo gnomo" o cuando mpieza por "s+consonante" ej Lo squalo.
el articulo plural gli se usa siempre que el articulo singular sea "lo" o la palabra empiece por vocal Ej Gli squali, gli oumini


[usuario desactivado]

    i vasi?? Los vasos= i bicchieri.


itastudent

    vasos se puede traducir "vasi" tambien, pero con otro significado. Esos serian lo donde se ponen las plantas.


DIANAMARIA398643

    la donna ha i bicchiere, resulta estar mal escrito, lo he repetido mil veces y no me deja avanzar, qué hago


alid570

    Me pasa lo mismo


Jenny276100

    Me gustaría que en este idioma también mistranan notas de ayuda como en el idioma inglés! Uno se pierde bastante con tantos pronombres


raac39

    Y porque no acepta "moglie"? ...en vez de donna.


Missus32

    Porque 'moglie' sería 'esposa'. Y pide literalmente 'mujer'


    [usuario desactivado]

      donna=mujer moglie=mujer(sposa)


raac39

      Clarísimo, muchas gracias.


      [usuario desactivado]

MariaEstel220316

        Mi respuesta es correcta por que roja


YandelGuer2

        Respondí bien y no me la validó


marilina741354

        Porque pone respuesta correcta en rojo y la repite nuevamente


Annaanitiu

        vasi,tambien es plural de vaso pregunto


lanonna22

        Esta buena porque md la ponen mala


CrisGut2016

        porque no tiene sonido, en el ejercicio. no se como se pronuncia la ultima palabra☹️


AliceRoy547

        No entiendo para decir los , cuando es i o cuandi es il


mariadelca563611

        Toqué sin querer ok...


Burrox5

        Aun no entiendo como se dice el verbo "tener" de acuerdo a cada pronombre personal


AlbertoCamargo95

        Io ho: yo tengo tu hai: tu tienes lei/lui ha: el/ella tienen voi avete: ustedes tienen noi abbiamo: nosotros tenemos loro hanno: ellos tienen


NormaGraci9

        Muchas gracias, es muy buen dato


AnaBeln638761

        No entiendo cuando se pone gli y cuando se pone i


NadiaRuizN

        Cuándo es i y cuándo gli?


RosauraRod517243

        cuando el sustantivo siguiente empieza con vocal


edgarchorrillos

        Ahora es vasi ....ahhhh


PabloGarci861491

        X que me rechaza si esta bien


Federico96426

        Cuando se usa "donna" y cuando "dona"?


JavierIgna305145

        Funciona mal, me lo corrigió identico a como lo puse


MariaMabel318180

        Por que no toman mi respuesta.No me equivoque.


Sofa89382

        Escribo bien la oración y me dice qje está mal a la hora de corregir


Sofa89382

        La escribo bien y me dice que está mal , ¿?


andreaprim282271

        Me califican mal a las que estan bien


monica770901m

        Respuesta es cirrecta y la toma errada


GRAVGRAVIT

        Escribí correctamente y marca error. ES LA QUINTA VEZ QUE LO HACE. SERÁ PARA PERDER VIDAS?


GRAVGRAVIT

        De continuar así, esta aplicación no tendrá tanto prestigio. Pues aunque se traduzca o se escriba correctamente, lo marcan como error. GRAZIE


Julieta822408

        respondi bien y me marcó error


Ana245856

        Respondi bien


nico.la_torneria

        Cuando es i y cuando le? I bicchieri o le bottiglie


1g2p3m4l

        El corrector del celular malogra las respuestas


rafaela697615

        Mi respuesta debio ser aceptada


Maritza617749

        La donna ha i bicchieri ya lo he escrito y no me deja avanzar


GuegutiMon

        Está la respuesta bien y la pusieron en rojo


cecilia276941

        Lo puse bien ,no s xq a veces pone error,cdo es correcto


PFOC00RI

        Que colera, me confundí con dona en vez de donna y me marca error. Ag

        Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.