1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Leemos los periódicos."

"Leemos los periódicos."

Traducción:Wir lesen die Zeitungen.

October 9, 2014

13 comentarios


MikeClubs

¿No está correcto también decir "Wir lesen Zeitungen"?


mmedina14

"Wir lesen Zeitungen" es ''Leemos periódicos'' no ''Leemos LOS periódicos'', hay que estar un poco pendiente cuando dicen ''Un periódico'', ''Los periódicos'', ''El periódico'' , simplemente ''Periódico'' y cosas así, ahí esta la clave para conservar corazones jajajaj


MikeClubs

En otro ejercicio de igual forma habían omitido el artículo en alemán, pero en español la respuesta correcta incluía el artículo, he ahí mi duda, a menos que ése ejercicio haya estado mal hecho.


mmedina14

Lo mas probable es que haya estado mal redactado, si. En duolingo son muy estrictos con los artículos (como debe ser en realidad), yo he perdido varios (muchos) corazones por eso también jajaja


SantiagoUr17

Creo que es porque no especificas que periodicos ( LOS periodicos/ dieZeitungen) cuando dices periodicos es un termino general


pa1975

¿En qué contexto se usa Tageblätter?


MiguelAnge529873

Mi respuesta fue igual a la tuya y me la toma como equivocada


Iaki399990

Me lo mal pero yo sabía que estaba bien


nathanhinchey

Ich habe "liesen" geschrieben und es war akzeptiert. I think it should not have been accepted, because "liesen" is wrong.


AlexisdrIan

¿No está correcto decir Wir lesen der Zeitungen? ¿No? ¿Por qué?


noooeeemiii

Xk son periodicos en plural. Y al pasar una palabra a plural cambia tambien el articulo a die. :)


Abendbrot

'die Zeitung' y 'die Zeitungen'(plural)

'der Hund' y 'die Hunde'(plural)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.