1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das sind meine ganz besonder…

"Das sind meine ganz besonderen Gäste."

Traducción:Ellos son mis huéspedes muy especiales.

October 9, 2014

9 comentarios


kiddo-depido

Reporté "Esos son mis huéspedes totalmente especiales".


pablopicapiedra1

A mi me sobra el "muy" para que suene correcto en castellano.


andres3020

"Ellos son mis huéspedes muy especiales" es una expresión que no es correcta en español


AgustinGal20

El "muy" está de más. Es incorrecto hablar de esa forma.


LoneWolf1897

¿Qué diferencia hay entre "ganz" y "sehr"?


NatiSeti

Muy y completo, segun yo


BirgitJans1

Sehr ist muy und ganz ist todo/completo/totalmente


BirgitJans1

Por que no acepto : Estos son mis .......Gracias para un explicacion


tomasgu1940

Éstos se usa aquí como pronombre y por lo tanto debe llevar tilde (acento diacrítico) para diferenciarlo de "Este" (adjetivo) "este perro"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.