1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La mujer compra un suéter."

"La mujer compra un suéter."

Traducción:La donna compra un maglione.

October 9, 2014

17 comentarios


alfrejfc

que diferencia hay entre maglia y maglione?


chechafe

Que "maglia" es camiseta, franela, playera, polera etc. Pero siendo mas practico seria una camiseta. Y "maglione" es un sueter.


AlvaroArt

Abrigo y sueter no son sinonimos en italiano? no se puede traducir como cappotto?


RafaelHuaroto

Si maglione es suéter Como se diría suéteres?


octaddei

no se pero supongo que tal vez algo como maglioni ? voy empezando en esto...


DiegoCamachoB

Maglioni. Las palabras termimadas en O y E, hacen el plural con I


FranciscoA823558

Maglioni (cambias la E por la I al final para convertirlo en pural) de la misma forma como cambiaria el artículo que lo acompaña ( "il maglione" en singular. "i maglioni" en plural)


AlexSang1

¿Por qué no puedo poner "divisa" en vez de "maglione"?


MiaLLeal

Porque divisa es uniforme Maglione es sueter


lesstermej1

Cuál es la diferencia entre cappotto y maglione??


luciofher

qué diferencia hay entre uno y un?


mariamazonia

Pero hay maglia, maglione y maglioni, al menos. Qué diferencias hay?


chany80790

Esta mal porque solamente escribí donna con una sola n ?


alejandro695911

Es la donna ha un maglione


GyCes

En mi diccionario Larousse figura maglia para suéter


carlosdiaz541

È un bello maglione.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.