"Yo soy un hombre y ella es una mujer."

Traducción:Io sono un uomo e lei è una donna.

Hace 4 años

5 comentarios


chetop04

cual es la diferencia o como se usa el "ED" y "é"

Hace 4 años

MoiJeSuisLouis
MoiJeSuisLouis

Sólo sé que antes de Lei o ella va e.

Hace 4 años

alexisdaniel11

uno es mas informal que el otro

Hace 2 años

MariaLucaa1

Chetop04 si no sabes contestar no le marque visto malo.

Hace 3 semanas

noemi297536

Porque pregunta mujer y pone chica?

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.