"Yo soy un hombre y ella es una mujer."

Traducción:Io sono un uomo e lei è una donna.

October 9, 2014

7 comentarios


chetop04

cual es la diferencia o como se usa el "ED" y "é"

October 9, 2014

MoiJeSuisLouis

Sólo sé que antes de Lei o ella va e.

October 31, 2014

MariaLucilu1

Chetop04 si no sabes contestar no le marque visto malo.

November 20, 2018

alexisdaniel11

uno es mas informal que el otro

July 7, 2016

AbrilMeihang

Creo que la diferencia en la siguiente palabra. "Ed" se usa si la próxima palabra empieza por vocal, y "e" se usa si la siguiente palabra empieza por consonante. Supongo que será así para la pronunciación como en inglés el uso de "an" y "a". Espero haberte ayudado y si me he equivocado que alguien me lo diga.

July 13, 2019

noemi297536

Porque pregunta mujer y pone chica?

September 20, 2018

Laura330300

Lo hago bien y me lo repite

April 8, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.